Ruido en 3 a 2500 revoluciones

Buenas chic@s , os venía a preguntar si alguno mas le pasa . Cuando voy rodando y meto 3 , entre 2500 y 3000 rev el coche hace como un ruido de rozadura , tambien pasa en 4 como a 2000 rev . Es un ruido raro , como profundo y suena siempre en ese rango . Le voy a llevar al taller a ver que me cuentan .

1 me gusta

imagen

Grabalo a ver si lo identificamos, pero no me cuadra nada de lo que dices.

2 Me gusta

Hoy lo intento grabar y lo subo , no se si se apreciara bien en el video

2 Me gusta

No se escucha casi, entre el sonido de la rodadura (que no se si el vuestro suena tanto a 70 kmph) y el gps , es casi indetectable en el video .
Un amigo se ha montado conmigo y ha clavado el sonido , es como cuando el avion va a despegar. Estoy acojonado por que sea algo gordo, tipo turbo , aunque me resulta raro que solo sea en ese rango . Por ultimo cuando suena , me tiembla un poco el suelo , en general es muy raro.

puede ser desgaste escalonado de los neumaticos, lo llamado dientes de sierra. Cuantos km tienen? Fíjate en los neumáticos traseros por el flanco interior

2 Me gusta

Los de delante los cambie en la anterior revision unos 5k y los de atras me tocan ahora con casi 80k ( pero no estan muy gastados) suelo conducir por carretera todo

1 me gusta

No logro escuchar nada… ¿en 1ª o 2ª no es apreciable el sonido?

Intenta grabarlo desde distintos ángulos o con la ventanilla bajada a ver si se logra escuchar :sweat_smile:

1 me gusta

Voy afinando mas , suena entre 55 kmph y 60 kmph , da igual la marcha a la que vaya , lo que pasa que en esas velocidades voy sobre 3 o 4 . Con la ventanilla abierta es inviable estos dias en Madrid, esta haciendo viento y se escucha mas el aire que el sonido

1 me gusta

Casi seguro que son los neumáticos traseros. Que soleras ir de vacio,sin pasajeros o carga y se te desgasto irregular

3 Me gusta

Voy solo casi siempre , la verdad jajajaj. Ojala sea eso .
El Viernes lo dejo para eso y tambien para chapa y pintura , que un niño con un patinete electrico le pego y lo vi de lejos , a si q lo q tarde en saber algo os diré

2 Me gusta

a mi me hacia un ruido hace poco como si rozara un neumatico , por ciudad despacio no lo oia casi, pero en autopista un monton, sobre 3000 rpm lo lleve al honda y me querian cobrar 500€ de un rodamiento le dije que esta en garantia y que mi coche esta mas cuidado que un niño pequeño y por desgaste con 40 mil km no podia ser, pidieron a la honda autorizacion y me lo arregaron gratis.

2 Me gusta

Te refieres a un “bbbuuuuuuu”?
Eso en mi caso son los neumaticos, lo michelin hacen esos ruidos que parecen un rodamiento jodido.

2 Me gusta

Yo también diría q son los neumáticos traseros, y más si tienen 80 mil

2 Me gusta

El mio ya no tiene garantía , fue de los “primeros” en España , ahora hace 6 años ya , la verdad esq me pone un poco nervioso no saber que es jajaja.

1 me gusta

Yo tengo pirelli , por q cuando el coche tenía apenas un mes , en Madrid centro me pincharon las 4 ruedas y tuve que cambiarlas . Si te parece que suenan las Michelin las pirelli mas aún , van de 10, duran un monton por que las traseras 80k tienen “bastante” dibujo , agarran de 10 (me las he llevado de tramo), pero el sonido de rodadura es caoticon

1 me gusta

Las iba a cambiar antes , lo debería haber hecho ya que es lo recomendable y ademas llevo siempre el coche al dia y todo , pero las veia bien agarraban y lo he dejado demasiado . Sean las ruedas o no lo que suena , las voy a cambiar.

1 me gusta

Igualmente, el ruido de rodadura el coche es bastante caotica xD, hasta la furgoneta jumpy de mi padre esta mejor insonorizada en ese aspecto jaja.

1 me gusta

siempre puedes comprar unos paneles de aislamiento para las ruedas y solucionado

1 me gusta

Tienes que entender que no son coche insonorizados para las carreteras europeas , las carreteras Japonesas estan mucho mejor pavimentadas que las nuestras

1 me gusta

Pero cuestan como los europeos. Una cosa no quita la otra.

3 Me gusta