Buenas chic@s , os venía a preguntar si alguno mas le pasa . Cuando voy rodando y meto 3 , entre 2500 y 3000 rev el coche hace como un ruido de rozadura , tambien pasa en 4 como a 2000 rev . Es un ruido raro , como profundo y suena siempre en ese rango . Le voy a llevar al taller a ver que me cuentan .
Hoy lo intento grabar y lo subo , no se si se apreciara bien en el video
No se escucha casi, entre el sonido de la rodadura (que no se si el vuestro suena tanto a 70 kmph) y el gps , es casi indetectable en el video .
Un amigo se ha montado conmigo y ha clavado el sonido , es como cuando el avion va a despegar. Estoy acojonado por que sea algo gordo, tipo turbo , aunque me resulta raro que solo sea en ese rango . Por ultimo cuando suena , me tiembla un poco el suelo , en general es muy raro.
puede ser desgaste escalonado de los neumaticos, lo llamado dientes de sierra. Cuantos km tienen? Fíjate en los neumáticos traseros por el flanco interior
Los de delante los cambie en la anterior revision unos 5k y los de atras me tocan ahora con casi 80k ( pero no estan muy gastados) suelo conducir por carretera todo
No logro escuchar nada… ¿en 1ª o 2ª no es apreciable el sonido?
Intenta grabarlo desde distintos ángulos o con la ventanilla bajada a ver si se logra escuchar
Voy afinando mas , suena entre 55 kmph y 60 kmph , da igual la marcha a la que vaya , lo que pasa que en esas velocidades voy sobre 3 o 4 . Con la ventanilla abierta es inviable estos dias en Madrid, esta haciendo viento y se escucha mas el aire que el sonido
Casi seguro que son los neumáticos traseros. Que soleras ir de vacio,sin pasajeros o carga y se te desgasto irregular
Voy solo casi siempre , la verdad jajajaj. Ojala sea eso .
El Viernes lo dejo para eso y tambien para chapa y pintura , que un niño con un patinete electrico le pego y lo vi de lejos , a si q lo q tarde en saber algo os diré
a mi me hacia un ruido hace poco como si rozara un neumatico , por ciudad despacio no lo oia casi, pero en autopista un monton, sobre 3000 rpm lo lleve al honda y me querian cobrar 500€ de un rodamiento le dije que esta en garantia y que mi coche esta mas cuidado que un niño pequeño y por desgaste con 40 mil km no podia ser, pidieron a la honda autorizacion y me lo arregaron gratis.
Te refieres a un “bbbuuuuuuu”?
Eso en mi caso son los neumaticos, lo michelin hacen esos ruidos que parecen un rodamiento jodido.
Yo también diría q son los neumáticos traseros, y más si tienen 80 mil
El mio ya no tiene garantía , fue de los “primeros” en España , ahora hace 6 años ya , la verdad esq me pone un poco nervioso no saber que es jajaja.
Yo tengo pirelli , por q cuando el coche tenía apenas un mes , en Madrid centro me pincharon las 4 ruedas y tuve que cambiarlas . Si te parece que suenan las Michelin las pirelli mas aún , van de 10, duran un monton por que las traseras 80k tienen “bastante” dibujo , agarran de 10 (me las he llevado de tramo), pero el sonido de rodadura es caoticon
Las iba a cambiar antes , lo debería haber hecho ya que es lo recomendable y ademas llevo siempre el coche al dia y todo , pero las veia bien agarraban y lo he dejado demasiado . Sean las ruedas o no lo que suena , las voy a cambiar.
Igualmente, el ruido de rodadura el coche es bastante caotica xD, hasta la furgoneta jumpy de mi padre esta mejor insonorizada en ese aspecto jaja.
siempre puedes comprar unos paneles de aislamiento para las ruedas y solucionado
Tienes que entender que no son coche insonorizados para las carreteras europeas , las carreteras Japonesas estan mucho mejor pavimentadas que las nuestras
Pero cuestan como los europeos. Una cosa no quita la otra.