Ruido en la parte delantera

Muy buenas a todos, pues hoy me iba a poner a montar los muelles al coche pero nada mas empezar tuve que dejarlo que me llamaron por una urgencia. Las operaciones que hice fueron desmontar rueda, aflojar el tornillo que sujeta el amortiguador por abajo y darle 2 vueltas al de la barra. Volvi a apretar eses tornillos, puse la rueda, aprete baje el coche, lo encendi, quite el freno de mano y clonk, bajo el coche. Salgo del garaje y al girar la rueda y salir marcha atras sono clonk otra vez, le volvi a dar para adelante y clonk el mismo ruido, como si al girar la rueda tocase con algo. Deje el coche y me fui en moto pero al volver le estaba dando vueltas a la cabeza pense igual me deje una llave por ahi tirada, pero nada desmonte y no le veo absolutamente nada. Alguien sabe que puede ser? Ya os digo no llegue a desmontar nada, hice todo tal cual os escribo. Gracias.

Lo has hecho en las dos ruedas o solamente en una… Seguramente este descompensado!!!

Solo en una, no llegue a hacer nada más.

Haz la misma operación en la otra rueda y compruébalo a ver y si no vuélvelo a dejar como estaba solamente la rueda que has tocado y si se quita el ruido ya sabes de qué es…

1 me gusta

Probaré por la tarde a ver… Si no el lunes tocará pasar por el taller.

1 me gusta

Nada, he probado ahora y hace lo mismo, lo hace justo cuando empiezo a girar la rueda para la izquierda. El momento justo que pasa la rueda del medio hacia la izquierda suena el clonk ese. Tocara esperar al lunes y llevarlo al taller. A ver que es…

Ok, es que puede ser varias cosas y si no estás in situ es difícil de saberlo… Espero que no sea gran cosa ya contarás…

Acabo de venir del taller, por alguna razón la bieleta se aflojo y con la holgura hacia ruido. Quedo en nada la cosa, menos mal.

1 me gusta

Me alegro, no me atreví a decírtelo porque el coche es nuevo pero en mi otro coche sí que les he cambiado las bieletas de suspensión

1 me gusta