Ruido en los asientos

Buenas gente,

De un tiempo para aquí, me he dado cuenta que el asiento de piloto cuando te mueves a veces suele hacer ruido como de muelles y creo que están por dentro del asiento.

Os ha pasado a vosotros? Algo para solucionarlo?

2 Me gusta

Puede ser el regulador lumbar. Hay campaña para cambiar unas piezas por garantía. Pero también puede ser un problema del anclaje del cinturón, que el tornillo de la base chirría cuando se estira con el cinturón puesto, y se soluciona con un poco de 3 en 1 o similar (lubricante en spray). Si suena sin cinto, es el regulador. Si no, hay que descartar uno u otro.

Morrillu: también puede ser cosa de la mecedora de la abuela…

2 Me gusta

Hola, eso me pasó a mi y me cambiaron el armazon del asiento en el taller honda ibericar (Madrid)

3 Me gusta

no había un hilo específico de esto?

Gracias, exactamente me está pasando el ruido del cinto desde hace unas semanas para acá. Le daré entonces con el 3 en 1.

2 Me gusta

Me ha empezado a pasar exactamente lo mismo

1 me gusta

Me paso lo mismo (lo mio eran crujidos de plásticos en la zona lumbar) me lo cambiaron en garantía y por ahira de lujo.

1 me gusta

Gracias chicos. La verdad que ahora mismo no logro identificarlo porque siempre suena cuando estoy en movimiento. Haré pruebas en parado y os comento.

He mirado en el buscados y no he encontrado nada. Si ves que tal, pasamelo porfa y borro este

Creo que no hay hilo especifico.
Se hablo en el de los “grillos” y en alguno mas de las revisiones, incluso creo que en el de Morrillu

El chirrido a muelles es del soporte lumbar. Como esta en campaña, aprovecha y que te lo miren… y si tienes mas cosas en campaña como bomba de la gasolina o actualizaciones, nunca esta de mas.

Si con eso no se quita el ruidito te tocara afinar el oido.