Hola, de manera recurrente, normalmente si le he dado caña, suele pasar que suena sobre todo al girar como si un tren chirriara… muy molesto…sobre todo en giros a baja velocidad. Por lo que he visto es el protector del disco que, no sé porqué, a veces roza en el disco. Como viene se vá. Algo muy curioso. Os pasa también a alguno de vosotros? Le habéis puesto algún tipo de remedio? (como me ha desaparecido al poco yo no he hecho nada) Gracias.
Si, se te ha metido una piedra entre la pinza y el disco , normalmente es en la parte interna de la pinza, la ultima vez que me paso tuve que desmontar la rueda y me llevo un rato sacarla con un destornillador muy fino e intentado no rallar la pinza por dentro ( no lo ve nadie pero me jode que se ralle igualmente )
A mi entre la chapa y el disco me entran piedras constantemente y estoy a romperle la cabeza a los de la honda, no me parece normal
Y sobre todo se meten si llevas las conti que la goma es chicle y se queda pegadas las piedrecitas, yo ahora delante llevo las potenza y atras las conti y en parado se ve muy bien, como delante tiene 3 piedras pegadas y detras 200.
Cuando se gaste el juego de origen luego vere que monto
Ese ruido que comentas no es el protector del disco, probablemente sea el testigo de desgaste de las pastillas, que suena igual, al girar en bajas velocidades.
Te sugiero que compruebes el desgaste de las pastillas interiores ya que es donde está el pistón en las pinzas y donde está el testigo.
De hecho, te recomiendo también que mires las de atrás que son las que se suelen desgastar antes en este coche y aunque parezca raro, puede que el sonido venga de ahí en vez de alante.
Eso está descartado. Es más, la primera vez que me paso cambié las pastillas pensando que era eso y las que quité tenían todavía margen de uso. Tengo las delanteras ok y traseras nuevas. Siempre pasa en las delanteras. Gracias por tu respuesta.
El mío es un concierto, cambiadas las pastillas y nada… una vez en un concesionario me comento el jefe taller en un GTD que también chirriaba que era por el tema de forma de frenar, yo no se vamos… es cierto que yo soy de los que frenan poco a poco… suave.
Saludos…