Ruido infernal de aire en pilar de conductor o salpicadero

Buenas. Después de haberme presentado y haber buscado por el foro(he visto a algún compi con el mismo problema pero sin solución, creo), os pido ayuda, porque acabo de comprar un 2017 1.5 sport plus y tiene un ruido como si la luna(parte izquierda) no estuviese bien sellada o el pilar del conductor tuviese alguna raja o algo que parece que entra aire, a partir de 70-80kmh.
Tengo 15 días para devolver el coche y si no soluciono este problema, lo haré. El coche me encanta pero no puedo soportar ese ruido de viento, y más si se hace un viaje largo.
Podéis ayudarme?
Muchas gracias de antemano…

Personalmente, si no dan solucion por aquí, aprovecharía esos 15 dias para devolucion para ir al concesionario, comentar el problema y avisar “o arreglan o devuelves el vehiculo” … estás en garantía asique deben hacerse cargo y si encima tienes la carta de devolverlo …

Yo en tu lugar me acercaría a un concesionario oficial.

Aquí sin vídeos poco podemos ayudarte.

Se me ocurre que puede que hayan cambiado la luna y no lo hayan hecho bien… pero como te han dicho los compis, lo mejor es que vayas al concesionario, se lo cuentes y que el jefe de taller se de una vuelta contigo para que lo vea “en directo”… y no te pueda decir que son ruidos “normales”.

Aún así, si no te convence, devuélvelo y busca otra unidad, porque seguro que ya tienes el virus “Civic” en la sangre…

Pienso igual, o me lo arreglan o no lo compro, así de fácil. Será por coches… A ver si te lo solucionan👌

1 me gusta

Buenas. Ya he solucionado el tema del ruido. Era el espejo. Tenía uno de los tornillos interiores que lo sujetan suelto y las gomas que lo recubren no ajustaban del todo, entrando ese ruido de aire dentro del habitáculo. Así que solucionado. Ahora estoy a la espera que me cambien las gomas, que las delanteras tienen 2 cortes muy feos(perdiendo presión una de ellas) y de las traseras han cambiado una(mismas marca y modelo pero con fecha de fabricación de hace 2 meses) dejando la gemela sin cambiar. Una chapuza en toda regla. A ver si me solucionan eso, pero vamos, estoy muy desilusionado con el conpraventa, Autohero. Para pagar todo son facilidades, pero para la entrega y ahora el postventa, telita…y más a distancia. En fin, seguiremos contando. Por cierto, el coche cada vez me gusta más.

2 Me gusta

[quote=“igna, post:6, topic:5517, full:true”] Por cierto, el coche cada vez me gusta más.
[/quote]

Ves como esos detalles tienen menos fuerza que el virus Civic… ánimo, insiste en que te arreglen esos pequeños (aunque lo de los neumáticos no es tan pequeño) problemas y disfruta de la máquina.

La mayoría de compraventa funcionan igual (y es casi extensivo a cualquier empresa si me apuras). Su prioridad es conseguir el dinero, luego ya te pelearás con postventa.

Sabiendo eso, sé lo más pesado posible. Que hagan su trabajo y cumplan y te vendan el coche en condiciones.

Tengo que dar un voto positivo por el compraventa donde he comprado el civic, Autohero. Era un poco reacio a comprar “on line” pero me la jugué y los desperfectos me los van a arreglar. Tenía 2 gomas mal, con cortes y de las otras 2, una nueva cambiada. Contacté con el departamento postventa, y me van a cambiar las 4 gomas. La verdad que me ha sorprendido gratamente y por ello rectifico y digo que son de fiar ( por lo menos por ahora, no se el año de garantía que tengo que pasará).
El coche, la verdad, que es una pasada…

4 Me gusta

Es un hecho que te honra el poner lo malo, pero también lo bueno y rectificar… la mayoría de opiniones que se encuentran en la red son malas y si el que lo hizo mal o se equivocó pone remedio (todos cometemos errores) no rectificamos las opiniones y eso hace mucho mal a los concesionarios, talleres, bares, etc.

Me alegro que se solucionara y disfruta de la máquina!

4 Me gusta

Gracias Jota

1 me gusta