Ruido muelle maneta puerta conductor

Solo saben decir es normal, va bien, no noto nada raro.

Ya piensas incluso si son paranoias propias.

Pero volveré y como siga todo igual volveré a dar la chapa a buenas y sino como ultima opción me tocará poner reclamación

2 Me gusta

Lo del A/C lo han cambiado a gasolinas del foro eh… que no te cuenten milongas.

(Yo también oigo el muelle al tirar de la maneta trasera izquierda. Suena cutre jajajaja pero pensé que era así el mecanismo, sin más)

Joder… Esa manguerita es la que tienen que cambiar que hace referencia al boletin de honda que esta colgado en el foro? Que alguien me lo confirme para ir a piñon fijo.
Sin mas… No se que pensar

Y las manetas, nada, a muelle se escucha las dos puertas del lado del conductor y no lo han escuchado, si no es mas que eso igual hasta paso

Pues comento. Segunda revisión AB 242€ 18300kms. Cambio aceite, filtro de aceite y de habitáculo. Limpieza de ozono gratis. Engrasaron las manetas de las puertas y ha mejorado mucho. Apenas se oyen. Trato y profesionalidad excelente. Con la factura me dieron un informe del funcionamiento del Start &Stop y carga de la batería que estaba al 96%. Muy contento salvo en el precio claro :sweat_smile: consecionario oficial IGranCanaria.

2 Me gusta

Si si, si no me equivoco @alexmigliore le cambiaron el tubo ese del A/C no sé si recuerdo mal (las drojas). Y él tiene el 1.5.

Respecto de las manetas si, es un ruido a cutre muy molesto, pero me refiero a que como no afecta a su funcionamiento, pues no le hago caso. En la próxima revisión lo comentaré a ver si me las engrasan (y las manetas también).

2 Me gusta

Pues voy a ir a cañón cuando pase para hacer la revisión.

Las manetas no les diré nada es un poco cutre pero bueno, ya veré

Si a mi me lo cambiaron en octubre del año pasado sin ninguna pega.

1 me gusta