Ruido muelle maneta puerta conductor

A ver si me podéis ayudar.
El único ruido que tengo de momento es al accionar la meneta de la puerta al abrir. No tiene la misma calidad de apertura que las otras puertas, ya que se oye un ruido muy molesto, como a muelle. He engrasado y sigue igual. En breve le toca la segunda revisión y les diré que lo miren.
Saludos

Pues a ver qué nos dicen. Porque con engrasar solamente no se soluciona.

A mi también se me escucha pero muy poco.

Como dicen por allí, pon un subwoofer en tu vida y dejaras de escuchar esos ruidos :joy:

1 Like

La primera vez que veo que se quejan de la puerta. A mi me pasa en el asiento de conductor, como a otros.

A mi también me pasa pero en las puertas del lado del conductor, las del otro lado no.

Se lo comentare este martes que le tengo que llevar para que me cambien el embrague, la bomba del pedal del embrague y les dire el ruido del clima también… Ya que me dejan coche de sustitución que me lo hagan todo :joy::joy:

Cuantos kilómetros tienes para tener que cambiar el embrague y la bomba. Comenta si te dan una solución.

El mío también lo hace, pero la puerta delantera derecha. No le he dado mucha importancia.

Pues ahora mismo tiene casi 14000 pero el embrague a partir de los 3000 ya me empezo a temblar y meter ruidos y a los 9000 o 10000 me di cuenta que hacia clack el pedal del embrague…
Mañana lo meto al taller con una buena lista: manetas muelle, paragolpes trasero lado izquierdo sin encajar bien, bomba del embrague, el embrague, la manguera del A/C que les voy a llevar el boletín que han dejado los compis en el foro y el grillito del salpicadero no les diré nada, ya que solo lo hace los primeros 2min en asfalto y creo que ya :joy::joy::joy:

Joer, el tuyo parece que lo hicieron después de la happy hour :crazy_face:

2 Likes

Y tanto… :joy::joy: Me han dejado un 1.0 tambien hace el clack el pedal del embrague y en general nada que ver con el 1.5… traqueteo, turbo lag (en una rotonda pensé que me daban hasta que entro el turbo…que susto) y en general muy brusco

El clack en los embrague Honda lo lleva haciendo, más o menos, desde principios de siglo…

Morrillu: con eso lo dejo todo dicho

Eso tenia entendido, pero lo engrasaron y seguía igual por eso lo comenté cuando dejé ayer el coche en el taller

Andertxu no sé cómo irá el 1.5, pero si tengo también un Accord 2.4. y los puedo comparar, aunque sea atmosférico. Si es verdad que en frio traquetea un poco hasta que calienta en pocos minutos. Y el lag del turbo si es así, y te tienes que acostumbrar, al principio sí te descoloca un poco. Pero una vez acostumbrado, ya le coges el tranquillo haciendo más suave el cambio de marchas.
A mi me ha impresionado, que bien va y como tira siendo el motor que es. No me quiero imaginar el 1.5 lo bien que tiene que ir.
Suerte con el tuyo y a ver si te solucionan todo, ya nos dirás.
Un saludo

Ya llevos unos km con el y me voy acostumbrando, pero, siendo honda me lo esperaba mas suavecito y sin tanto lag.

Esta claro que no se puede comparar un atmosferico y un turbo pero es que con este 1.5 han conseguido lo bueno de ambos lados.

Pd: tuve la oportunidad de probar un accord 2.0 y también iba suavecito.

Edit: no desprecio el 1.0 es solo una opinión :wink:

Andertxu que tal por el conce? Cuentanos si te han solucionado los problemillas , y q te dijeron de las manetas de las puertas, a mi me toca dejarlo esta semana.

En resumidas cuentas no le han hecho nada, solo ajustar el paragolpes trasero…
Ni el ruido solidario a las revoluciones del motor con el A/C encendido, ni el embrague que en teoria me lo iban a cambiar y despues de estar una semana sin el coche me dicen que no han notado nada cuando uno de los mecanicos me afirmó que si temblaba el pedal y que al encender el coche hacia ruido clack clack clack (supongo el bimasa), ni el clack que hace el pedal al pisar (por aqui comentan que es un fallo común y que es así por diseño) y el ruido de muelle en la maneta que no notan nada…sin mas, muy majos pero nada contento con el servicio y garantia

mamones :money_mouth_face:,yo voy y se la lio parda otra vez :innocent:

Voy a dejar pasar un poco el tiempo hasta la siguiente revisión y me tendré que poner mas serio como cuando me cambiaron el aceite y me pusieron en 5w30… Volví y me lo cambiaron, pero ya me decian que no se nota ni en consumo ni en conducción…yo, lo noto.

Por cierto, les llevé el boletin del A/C que esta colgado en el foro y me dijeron que esa manguera se la cambiaban a los diesel y que el mio al ser gasolina que no.

Pues si. me da que tendrás que insistir un poco más a ver si por aburrimiento te hacen algo más :+1:, siempre es así ,hay que dar la tabarra un poco , por k ellos con decir k todo está bien ,listo.:sob:,ánimo :ok_hand: