Pues parece que me está volviendo el ruido, es cierto. La próxima vez que vuelva al concesionario diré que se esmeren un poco más y le den grasa…
¿Conocéis algún tutorial por ahí de qué puntos hay que engrasar?
Pues parece que me está volviendo el ruido, es cierto. La próxima vez que vuelva al concesionario diré que se esmeren un poco más y le den grasa…
¿Conocéis algún tutorial por ahí de qué puntos hay que engrasar?
Vuelve el mal tiempo y con él este desagradable chirrido
El año pasado finalmente lo solucioné con engrase, tocará ponerse de nuevo a la faena…
Nunca me lo había hecho y ahora ha comenzado.
Pues ha vuelto este ruido al ataque y esta vez parece que no viene del pedal, sino de debajo del capó en la zona del cilindro esclavo. Parece ser que con el calor se quema la grasa del interior, y se acentúa después de darle caña, cosa que me sucede a mi.
He encontrado este hilo donde describe el problema y la solución no es sencilla de hacer uno mismo, sobre todo porque pienso vender el coche en 1 mes y no quiero tampoco gastar en taller si no es imprescindible, aunque me da noseque enseñar el coche a posibles compradores con un chirrido como si fuera un Renault 4 de hace 30 años
No se si puede haber o se os ocurre un apaño rápido y sencillo.
en el post que has pasado no se xk engrasan dentro del guardapolvos , cuando lo lo lógico seria que el ruido lo hiciese donde hace palanca el cilindro , que va a ser mas difícil meter grasa ahí
© CivicXClub - 2025