Ruido pedal embrague

Bueno pues como pongo en el título , el pedal de embrague me hace ruido.
Cuando aprieto y después echo el pedal hacia mi, hace un ruido como de “manivela que le falta aceite” o ese tipo de ruido al abrir una puerta vieja. Pues así. A alguno de vosotros le ha pasado? Es solo al hacer ese movimiento, al presionar va todo bien. Pero es bastante molesto, sobre todo en ciudad :rofl:.
Gracias de antemano

3 Likes

Típico cuando hace humedad las primeras pisadas suena así, lleva pasando desde la eternidad de generaciones xD estoy seguro que si buscas en el foro lo ha comentado mas gente. Engrasando el bombín maestro del embrague (lo que empujas con el pedal) lo disminuye o elimina aunque sea por un tiempo.

3 Likes

A mi tambien me pasaba y en la ultima revision se lo comente. Me dijeron que era normal, que les pasa a todos, es el bastago del cilindro hidraulico del embrage. Le hechan un poco de grasa y al salir todavia sigue sonando, pero con el uso, acaba por lubricar y desaparece.

2 Likes

vástago

1 Like

Gracias chicos! Da gusto preguntar cosas en el foro, siempre tan atentos.

3 Likes

Puedes editar tu comentario si te has dado cuenta de una falta de ortografía, o quieres simplemente cambiar algo de tu post… pincha en el “lápiz”, haces los cambios y los guardas.

1 Like

Gracias

1 Like

© CivicXClub - 2022