Ruido rrriiiii constante motor

Pues como dice el titulo, tengo un ruido constante al ralenti cuando esta caliente el motor y es como si fuera una polea o algo.

¿que pensais que es?

Sobre todo se diferencia al apagar el motor.

Tambien aprovecho para preguntar si veis normal esto en la correa de servicio

1 me gusta

Respecto al ruido, no oigo nada en el vídeo, los micros de móvil son horribles
Has notado que cuando aceleras, aunque sea en parado, el sonido ese aumente de volumen como un ñiiiiiiIIIIIIII??
A mi me pasaba eso y era el alternador, y me lo cambiaron en garantía

Segundo, no sé si será normal esa correa, pero si la veo yo, me voy corriendo al concesionario

2 Me gusta

Al acelerar mas bien desaparece ( o se camufla con el ruido del motor), pero no parece incrementar de frecuencia.

No lo escuchas cuando paro el motor??

Si mañana llamare para la proxima semana.

1 me gusta

Lo he notado sobretodo cuando paras el motor. Puede ser el alternador como a @icemanm le paso, otras cosas pueden ser el compresor del aire acondicionado o la valvula del sistema PCV.

2 Me gusta

Se oye mucho mejor como dice Kytos al apagar el coche. Se oye de hecho claramente, mi coche no lo hace, no sabría decirte qué es, pero pide cita ya de ya. Y cuando sepas algo, cuéntanos a ver, no lo había oído nunca.

1 me gusta

Tengo cita para el 3 de agosto, no me daban antes para cambiar la correa y mirar el ruido.
Espero que sea alguna polea de servicio o el alternador y no haya que meter mano a la distribución. Pero el ruido no afecta al rendimiento mi nada del coche, sigue andando y consumiendo como siempre, sin tirones mi nada.

2 Me gusta

Se supone que al llevar distribución por cadena, no debería de dar problemas hasta dentro de muuuuuchos kms. En teoría no lleva mantenimiento. En teoría todos somos iguales ante la ley…

1 me gusta