Rumorosidad caotica

Algo de sonido hacen los retrovisores, pero dentro de lo normal, por lo menos en mi coche. No me parece que hagan más que en otros coches similares que haya montado.
La insonorización general del coche es bastante mala. Yo insonoricé puertas, pasos de rueda, maletero y mejoró. Pero me falta suelo y se nota.

El Mazda 3 nuevo le da 100 patadas al nuestro en este aspecto.

1 me gusta

Gracias por la explicación.

El ruido tampoco es algo exagerado, entre la rodadura y eso se compensan un poco :joy: pero con poner la música a un volumen normal (no hace falta ir reventando los cristales) se suelen disimular, así que ni tan mal :upside_down_face:.

1 me gusta

montad un buen escape y no escuchareis mas ese ruido, ni grillos ni nada xD

8 Me gusta

Yo tambien oigo ese ruido entre la ventanilla y el pilar. No le echo cuentas pero ahi está.

1 me gusta

Gracias. No es importante como dices, lo dejaremos estar. :slight_smile:

A mi me pasa lo mismo que comentas, cómo si llevara la ventanilla un pelin abierta. De todas formas tengo que llevarlo a la Honda porque cuando lo lavo o llueve mucho entran y caen algunas gotas en el asiento del conductor. No sé si a alguien le habrá pasado esto.

Creo que no me entran gotas, tengo que mirarlo mejor, no me ha tocado mucha lluvia. En tu caso a lo mejor es eso, que tienen que sellarte esa parte de la ventana. Llévalo y que te lo miren cuanto antes. Creo que algo de ruido siempre habrá en esa parte, parece que mucha gente le culpa al tamaño o forma de los retrovisores.

Ok, lo llevaré a ver que me dicen, lo que más me preocupa es el agua lógicamente, y si con eso disminuye el ruido de aire mejor.:wink:

1 me gusta

Pues ya nos contarás tu experiencia, suerte.:raising_hand_man::wink:

Yo tengo un 1.0 y cuando paso de 100 km\h más o menos también escucho como si entrase aire. Como dice un compañero es como si llevase alguna ventanilla un poco abierta. He pasado la mano por el marco de la ventanilla pero no entra nada de aire. Así que no sé si será el retrovisor o qué. En general la insonorización es bastante mediocre, la rodadura se escucha una barbaridad, al menos con las primacy 3 que tiene el mio

Saludos

La semana pasada en Asturias llovió como si no costara. Hacía tiempo que no veía llover así. Y yo tenía mis miedos. El primero la parrilla, que me la cambiaron porque los sensores se volvían locos cuando estaban mojados. Y el segundo, el techo solar. Había leído por ahí en algunos foros que a veces les entraba agua y tal.

Nada de nada, ni una gota en el interior ni por ningún lado. No he oído a nadie que le entre agua, así que tira de Garantía.

Hola buenas, al final pudiste solucionar el problema? Tengo el 1.0 y tengo el mismo problema que comentas

El sonido sigue en el concesionario me dijeron q no podían hacer nada pero yo ya no le hago ni caso solo voy con mi mujer y dos hijos y me acuerdo de el parece q la aerodinámica y la insonorización es claramente mejorable , en cuanto lo del sensor de aparcamiento cuando llueve a mi también se me vuelve loco yo lo apago

1 me gusta

Sabes que te lo cambian en garantía, no?? Que hay campaña por ello

Morrillu: desde hace dos años…

1 me gusta

Lo del ruido que parece la ventanilla mal cerrada también me pasa a mi, pero no entra una gota de agua. También me comentaron que era un tema del diseño de los retrovisores

1 me gusta

Rerovisores. Llevan con ese ruido, que ya es parte de mi, con el octava y el novena que tuve

Morrillu: ser mayor y estar sordo te hace más feliz…

5 Me gusta

De los retrovisores me molesta que cuando llueve el agua escurre por ellos hacia los cristales y no se ve un carajo.
En cuanto al ruido me parece el normal de otros modelos (incluido el 8gen)

1 me gusta

Pues no recuerdo yo ese ruido en el 8th .
Que hiciera ? pues seguramente , pero no a velocidades tan bajas como lo hace el X .
Ya me estoy acostumbrando , pero no habia dia que no pillara autopista y revisara que todas las ventanillas estuvieran cerradas .

buah en el 9th el ruido de los retrovisores era brutal por autovía
en este ni lo noto :crazy_face: