Yo iré con mi cuñado, pero solo a los karts de rectas, a otros no. Sobre comida o cena nos da igual, pero esta por ver. Lo que si que no haremos será ruta
Si si, lo Karts Correcaminos están confirmadisimos y el sitio para comer también porque está cerca… lo que queda por decidir es, los que queramos ruta, por donde la hacemos y dónde y a qué hora quedaríamos?
Actualizo lista…
Sparky +1
kytos
Sirone
DavidSoria
Parkour_Y1N
007
Javierp85
hector_yo
Turbo
Civic_dynamic
Gozyy
Andreaa
Kermito
Si la gente está dispuesta a ir por la mañana a la sierra de Madrid y luego bajar a toledo yo os hago propuestas. Si no por toledo, sinceramente no se me ocurre nada ni tampoco lo conozco, tendreis que hacer propuestas.
Ahora intento pasaros la info de una ruta por la zona
perfecto reservar el restaurante y decir que estará sujeto a cambios con más incorporaciones!!!

desde que zona saldréis con la ruta? para organizarosla
Ese es el tema, que no hemos dicho nada de eso, si sabes qué ruta puede ser, no sé si nos puedes sugerir un sitio… Yo por conocer un sitio donde podemos encontrarnos en el Sur, el parking exterior de La Gavia está bastante libre por las mañanas por lo que puede ser una opción pero la realidad es que yo voy a dónde diga la mayoría… Soy capaz de hacerme la ruta de la sierra y bajar a Toledo para los Karts así que mejor que opine el resto jajajajajajaja
Por la zona de Toledo poca rutas hay que merezcan la pena salvo que te vayas a la zona de los pinares y las presas. pero claro, no es lo mismo que organizarlo para que salgáis desde La gavia que desde Toledo
Ni idea tío, no conozco absolutamente nada de esa zona, a ver si alguien mas se pronuncia y podemos ir teniendo mas cosas en claro.
La ruta que yo conozco es esta

Es como “dar la vuelta a la manzana” ¿sí?
Ya desde donde salgáis…
Yo me apunto a lo que se haga,
La comida y karts sin duda, pero si se hace ruta me apunto también.
No conozco rutas así que no puedo deciros.
A mi la Gavia me pilla cerca así que me viene hasta bien, pero si, son unos cuantos Km hasta la ruta sugerida por Sparky
No muchos más de los que hay hasta los karts/comida
Pero claro, no es lo mismo para uno que va desde Toledo o navalcarnero (por ejemplo) que el que viene desde alcobendas
@hector_yo A mi me queda cerca La Gavia también, en caso de que sea otro el punto de encuentro, podemos quedar para irnos juntos desde allí, si quieres.
A mi el tema de los kilómetros hasta la ruta también me es indiferente, por eso decía que lo que prefiera la mayoría, si es mejor la de la Sierra, pues a la sierra nos vamos
. La idea de la ruta por esa zona es para ya estar cerca del restaurante y los karts.
Hacemos un grupo de telegram para hablar mejor? Ir de norte a sur mucha gasolina😂 con lo subidon que esta teniendo
De ahí que tal vez lo mejor es buscar una ruta cerca de los karts/comida.
Hay una segunda ruta opcional, pero el asfalto ya no está tan bien, de hecho lo avisan los de fomento
Yo a la ruta no creo pero karts y comida segurisimo por cierto por mi parte vendrán dos acompañantes
Opino lo mismo, mejor ruta por el sur y ya vamos a comer, es más cómodo y si la otra ruta tiene el asfalto mal… mejor esta que ademas se ve que no es muy larga.
Con respecto al grupo de Telegram, me parece bien también pero seguimos poniendo aquí las actualizaciones para que todo el mundo lo vea. El grupo es buena idea para quedar y organizarnos más rápido.
Actualizo lista…
Sparky +1
kytos
Sirone
DavidSoria +2
Parkour_Y1N
007
Javierp85
hector_yo
Turbo
Civic_dynamic
Gozyy
Andreaa
Kermito
Los que os animeis a hacer una rutita yo propongo esta:
Lo malo de ir ya tan al sur es que la montaña está lejos y la mayoría de carreteras en castilla son rectas o con pocas curvas.
Podéis venir por el norte de Madrid, hay sitios muy buenos para comer, karts y rutas por doquier, pero vais a tener el mismo problema, los domingueros y ciclistas…
Yo desde que tengo la moto, solo salgo de ruta entre semana después de currar, y aun así me toca siempre cruzarme con alguno… xD
Gracias @kermito ! He estado fuera de Madrid unos días y me perdí esto!
Según creo, por la zona de la Sierra hay más rutas que por la de Toledo, al menos más bonitas, lo malo como comentáis, nos cruzariamos con mucha gente…
¿Los karts no serán mejor antes de la comida? Por no ir con el estómago lleno y estar más despiertos 
Me gustaría ir, tal vez karts y ruta si al final se hace, lo malo que el viernes 9 me ponen la vacuna a ver qué tal …