Ruta 10 de Julio - Madrid

Pues lo que indica el titulo chavales! Quién se apunta a una ruta en Julio?

Había pensado hacerla el fin de semana del 10 o del 17, lo que nos venga mejor a la mayoría y hacer lo típico a lo mejor… comida y karts de paso? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hace años fui con unos amigos a los Karts de Recas y están muy guapos pero no sé si habrá alguno mejor que ya conozcáis ya que tengo tiempo sin ir a unos.

Según los que nos apuntemos y lo que queramos hacer le vamos dando forma.

3 Me gusta

Por mi bien!

Según se vayan acercando las fechas te digo, este finde ya lo tengo completo, pero el siguiente de momento esta vacío!

:slight_smile:

Hemos ido al karting angel burgueño en la A-1 anteriormente. Pero cualquiera que se precie estaría bien, el de los santos de la humosa, rivas, etc…

1 me gusta

Yo me apunto como posible, depende de fechas y tal

1 me gusta

Yo el finde del 17 imposible, pero el del 10 puede :roll_eyes: podemos subir al atazar o donde digais jajajaja

1 me gusta

Me lo apunto por si pudiera :ok_hand:

1 me gusta

Vamos a hacerlo mejor… Dejo una encuesta y así lo tenemos mejor organizado:

• Sábado 10
  • Sábado 17
  • Me es indiferente

0 votantes

Yo también prefiero el Sábado 10 pero me es indiferente así que si sale ese, por mi perfecto.

@Sirone lo que podemos hacer es que, según la ruta, vamos al karting que quede mejor, decía el de Recas porque ya lo conozco y tanto la pista como los karts están muy bien.

@Gozyy tampoco me he hecho la ruta de subida al Atazar así que por mi es una opción interesante :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Votado, pero me es indiferente

1 me gusta

puedes poner enlace? creo que no lo conozco así que mejor!

1 me gusta

Aquí lo tienes…

2 Me gusta

image

Buena pinta! :smiley:

2 Me gusta

no se puede hacer una votación multi-selección para los que podamos ambos días?

1 me gusta

y poner la opción de “me es indiferente”

1 me gusta

@Sirone si, está muy bien ese sitio, a mi me gustó mucho cuando fui.

@hector_yo @Sparky Cambiada la encuesta :wink:

Lo que estaba viendo era lo de la subida a Atazar y está guapísima! Por mi hacemos esa ruta también :stuck_out_tongue_closed_eyes:

https://www.google.es/amp/s/www.lagranescapada.com/rutas-y-pueblos-del-embalse-del-atazar-sierra-de-madrid/amp/

2 Me gusta

Nunca la hice, pero viendo lo popularmente conocida que es, conmigo no contéis para ella, y en todo caso, yo iré a mi ritmo, pero karts y tal sin problema

1 me gusta

Pues nos hacemos otra o la hacemos en modo paseo, al final la idea es de juntarnos y pasar un buen día.

Lo cierto es que si vamos a los Karts de Recas nos pilla lejos esa ruta, podemos ver otra que sea hacia esa zona.

Pues si te digo que estaba a punto de proponerlo para el dia 10 nadie me cree :joy: :joy:

Yo me apunto el dia 10, como karting el de Angel burgueño en la A1 en mi opinion es el mejor de Madrid y está mas cerquita de la sierra (si es que vamos a hacer la ruta por ahi).

Respecto a la ruta, atazar está muy bien pero si nos juntamos muchos puede ser un poco caos porque no hay mucho sitio para aparcar, ademas que se hace muy corta. Una rutita mas larga puede ser el puerto de Puebla de la sierra que esta muy bien. Tambien podemos combinar puerto de canencia con puerto de la morcuera… Depende lo que querais.

2 Me gusta

Comida + Karts + Sobremesa → La ruta de madrugada que hace más fresquiviris y no hay tanto coche.

1 me gusta

No creo que esa sea la intencion de la gente… a mi me es igual aunque si va a ser rutilla con gente del club mejor de dia :wink:

2 Me gusta

lo compro…

meeeccc… no hay tanto coche pero hay mucho animal suelto… yo de ruta creo que me caería

Pero lo que decida la mayoria

1 me gusta

Jajajajajaja me he adelantado entonces :stuck_out_tongue:

Pues a mi me encaja, si los de Angel Burgueño están mejor perfecto, no los conozco y la ruta me da igual, si la que dices se nos hace mas amena, por mi excelente también.

@Sirone el plan de Comida + Karts + Sobremesa perfecto pero ruta de madrugada me caería de la ruta seguro porque como deje a la pequeña sola con la mujer de madrugada a lo mejor cuando vuelva ya cambió la cerradura. Si la ruta la hacemos de día perfecto! :blush: