por eso decimos que hay competi!!! ajajjaa
Bueno, en eso nos sacan ventaja clara @Gozyy y @007 que si estan fit… el resto somos mas del club fat

Cada uno pone las excusas que quiere… pero cuando faltan manos, faltan manos… 

Recuerda que, a día de hoy, voy invicto ehhhhh 
Yo también me apunto
Pues e día 5 nos conoceremos !
Intentaré montar el
para que lo veáis !
Karting Burgueño ?
Pues sí, estaría genial. Como escalador me interesa el tema jeje
Lo bueno de eso es que si no nos dejan entrar en ningún restaurante abrimos el camping gas y nos hacemos un picnic en un momento 
Si, vamos al Karting Burgueño a catar esos Karts Rotax que tienen 
Llévate los gatos que le damos unos pegues allí en Patones. jeje 
jajaj
Poca broma que algún plato curioso ha salido del camping gas !! 
¿También le das al tema? Ahí al lado está la escuela del Vellón aunque no sé si estará inundada… https://deportesoutdoor.es/escalada/escalar-en-madrid/el-vellon/
Pero bueno, para ti y para quien quiera, yo entreno martes y jueves en rocódromo, si alguien se anima, que me escriba por privado. Hoy mismo voy al Indoorwall de Torrejon a eso de las 18:30.
Si que le doi un poco, aunque últimamente voy mas por la zona de El Atazar a hacer Enduro.
La zona de los Alcores en El Vellón creo que cierra por anidación de aves hasta finales de Julio. Y otras épocas está inundado así que no es fácil ir. jeje
Yo voy al roco lunes y miércoles así que ya charlaremos el día de la KDD.
Vivo por la zona y hay muchas escuelas por aquí entre Patones, El Vellon y la Pedri estoy bastante rodeado. 
Acabo de actualizar el hilo ya que acabamos de definir que nos vamos a Puebla… si llegase a estar complicado llegar por que esté nevado llegaríamos hasta el embalse del Atazar pero, si el tiempo no lo impide, vamos a invadir Puebla el Sabado 5 
por el culo te la hinco
Por ahí te la voy a hincar yo en los karts

Te falta calle.
buenas chavales!
el 4 me pinchan la tercera dosis de los cojones, si no me da reacción me apunto.
que plan de horarios llevais? a comer no creo que me quede, en mi casa está el tema ultra mega fóbico con el virus y todavia no comemos en comuna 
Me apunto a la ruta de Puebla! 
Quizás que valla, pero una sugerencia los supuestos Civic que vallan a la kdd, de Villaverde el mejor sitio para quedar sería en la A 1 en la gasolinera de Cepsa pasado la fábrica de cerveza de heniken , hay mucho sitio para aparcar, os lo diré si voy o no.