Ruta a Puebla + Karting Burqueño el 5 de Febrero (Madrid)

por eso decimos que hay competi!!! ajajjaa

1 me gusta

Bueno, en eso nos sacan ventaja clara @Gozyy y @007 que si estan fit… el resto somos mas del club fat :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Cada uno pone las excusas que quiere… pero cuando faltan manos, faltan manos… :face_with_raised_eyebrow::rofl::rofl:

Recuerda que, a día de hoy, voy invicto ehhhhh :crazy_face:

Yo también me apunto

1 me gusta

Pues e día 5 nos conoceremos !
Intentaré montar el :tent: para que lo veáis !
Karting Burgueño ?

3 Me gusta

Pues sí, estaría genial. Como escalador me interesa el tema jeje

Lo bueno de eso es que si no nos dejan entrar en ningún restaurante abrimos el camping gas y nos hacemos un picnic en un momento :rofl:

Si, vamos al Karting Burgueño a catar esos Karts Rotax que tienen :sunglasses:

1 me gusta

Llévate los gatos que le damos unos pegues allí en Patones. jeje :person_climbing:

jajaj
Poca broma que algún plato curioso ha salido del camping gas !! :drooling_face:

1 me gusta

¿También le das al tema? Ahí al lado está la escuela del Vellón aunque no sé si estará inundada… https://deportesoutdoor.es/escalada/escalar-en-madrid/el-vellon/

Pero bueno, para ti y para quien quiera, yo entreno martes y jueves en rocódromo, si alguien se anima, que me escriba por privado. Hoy mismo voy al Indoorwall de Torrejon a eso de las 18:30.

Si que le doi un poco, aunque últimamente voy mas por la zona de El Atazar a hacer Enduro.

La zona de los Alcores en El Vellón creo que cierra por anidación de aves hasta finales de Julio. Y otras épocas está inundado así que no es fácil ir. jeje

Yo voy al roco lunes y miércoles así que ya charlaremos el día de la KDD.

Vivo por la zona y hay muchas escuelas por aquí entre Patones, El Vellon y la Pedri estoy bastante rodeado. :grin:

2 Me gusta

Acabo de actualizar el hilo ya que acabamos de definir que nos vamos a Puebla… si llegase a estar complicado llegar por que esté nevado llegaríamos hasta el embalse del Atazar pero, si el tiempo no lo impide, vamos a invadir Puebla el Sabado 5 :smiling_imp:

por el culo te la hinco

Por ahí te la voy a hincar yo en los karts :rofl: :smiling_imp: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Te falta calle.

buenas chavales!
el 4 me pinchan la tercera dosis de los cojones, si no me da reacción me apunto.

que plan de horarios llevais? a comer no creo que me quede, en mi casa está el tema ultra mega fóbico con el virus y todavia no comemos en comuna :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me apunto a la ruta de Puebla! :star_struck:

1 me gusta

Quizás que valla, pero una sugerencia los supuestos Civic que vallan a la kdd, de Villaverde el mejor sitio para quedar sería en la A 1 en la gasolinera de Cepsa pasado la fábrica de cerveza de heniken , hay mucho sitio para aparcar, os lo diré si voy o no.

1 me gusta