Ruta a Puebla + Karting Burqueño el 5 de Febrero (Madrid)

el lunes llama para ir diciendo cuantos somos @Javierp85 y el martes cerramos…

1 me gusta

Sí, quizás puedo quedar yo con @Javierp85 y con quien le venga bien en la Gavia, y luego acordamos otro sitio para juntarnos todos.

1 me gusta

Si, lo mejor es, por la cantidad que somos, que cerremos el mismo Lunes y ya llamo con numero cerrado a reservar los karts.

@Mastersierra tu y yo quedamos en La Gavia fijo y el que quiera unirse es bienvenido. No sé si @007 , @hector_yo @Gozyy … se quieran unir también :stuck_out_tongue_winking_eye:

Otra cosa… Como nos conocemos, creo que lo mejor es que quedemos en el punto en el que nos vayamos a juntar todos a las 10:00h porque sino terminamos comiendo a las 5 de la tarde. Así nos daría tiempo a subir a Puebla, ir a los Karts y llegar a una hora decente a comer.

3 Me gusta

pero si tenemos el mismo coche, nos reconoceremos al instante…!!!

2 Me gusta

Si si, si el problema es ese, que aun teniendo el mismo coche el quedar y salir nos toma hora y media hablando :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

yo sinceramente iré al burgueño a las 14, antes no creo que esteis, y los karts al final serán a la hora de comer…

os conozco como si os hubiera parido…

1 me gusta

Tienes altas probabilidades de estar en lo cierto pero lo que no he podido pasar por alto es que, si mi capacidad lectora no me ha fallado, no vienes a la ruta a Puebla y solo vienes a los Karts??? :dizzy_face: :rage:

y a comer

Que vergüenza

2 Me gusta

Cómo no :rofl::rofl:

1 me gusta

la vida esta tan buena que es pa comérsela

1 me gusta

Yo me uno a esa salida desde La Gavia!

1 me gusta

A qué hora en la gavia, 10?

yo ese dia a la 9:30 tiro de usera para A6 hacia Asturias asique ni puedo acercar a ver :joy:

Una pena que ese día trabaje, sino me apuntaría por primera vez a acudir con mi pequeño 1.0

Me apunto

2 Me gusta

Yo seguramente me apunte a la ruta y a la comida, aunque dudo mucho que me meta en los karts, me quedaré allí para veros :grin:
Termino de confirmaros seguro esta semana

1 me gusta

Me Apunto a la ruta solo.

2 Me gusta

Verás tú la rutita… Vamos a tener que hacer subgrupos…

2 Me gusta

Me a punto solo a la ruta , decir la hora de salida y desde dónde.

2 Me gusta