el lunes llama para ir diciendo cuantos somos @Javierp85 y el martes cerramos…
Sí, quizás puedo quedar yo con @Javierp85 y con quien le venga bien en la Gavia, y luego acordamos otro sitio para juntarnos todos.
Si, lo mejor es, por la cantidad que somos, que cerremos el mismo Lunes y ya llamo con numero cerrado a reservar los karts.
@Mastersierra tu y yo quedamos en La Gavia fijo y el que quiera unirse es bienvenido. No sé si @007 , @hector_yo @Gozyy … se quieran unir también 
Otra cosa… Como nos conocemos, creo que lo mejor es que quedemos en el punto en el que nos vayamos a juntar todos a las 10:00h porque sino terminamos comiendo a las 5 de la tarde. Así nos daría tiempo a subir a Puebla, ir a los Karts y llegar a una hora decente a comer.
pero si tenemos el mismo coche, nos reconoceremos al instante…!!!
Si si, si el problema es ese, que aun teniendo el mismo coche el quedar y salir nos toma hora y media hablando

yo sinceramente iré al burgueño a las 14, antes no creo que esteis, y los karts al final serán a la hora de comer…
os conozco como si os hubiera parido…
Tienes altas probabilidades de estar en lo cierto pero lo que no he podido pasar por alto es que, si mi capacidad lectora no me ha fallado, no vienes a la ruta a Puebla y solo vienes a los Karts???

y a comer
Que vergüenza
Cómo no 

la vida esta tan buena que es pa comérsela
Yo me uno a esa salida desde La Gavia!
A qué hora en la gavia, 10?
yo ese dia a la 9:30 tiro de usera para A6 hacia Asturias asique ni puedo acercar a ver 
Una pena que ese día trabaje, sino me apuntaría por primera vez a acudir con mi pequeño 1.0
Me apunto
Yo seguramente me apunte a la ruta y a la comida, aunque dudo mucho que me meta en los karts, me quedaré allí para veros 
Termino de confirmaros seguro esta semana
Me Apunto a la ruta solo.
Verás tú la rutita… Vamos a tener que hacer subgrupos…
Me a punto solo a la ruta , decir la hora de salida y desde dónde.