Bueno bueno intentare ir pero hasta que no se acerque más la fecha no podré confirmar al 100%
Buenas, el punto de KDD que hablamos creo que fue la cepsa de en frente del Jarama.
Sería aqui:
La ruta a la puebla es esta:
y lo sabes
15 coches hasta ahora… Seguramente tengamos que dividirnos por evitar que se enamoren de nosotros los guardias civiles pero lo vemos ya estando todos en el sitio.
Yo voy con mi novia, y tiene problemas para comer fuera, así que, vamos a la ruta, y a los karts 
Lo digo @Javierp85, por si llamas para reservar la mesa, que no me apuntes para comer.
Perfecto! Mañana llamaré a para reservar, voy a dejar hoy para que todo el que quiera se apunte y ya mañana con el número cerrado reservo.
Buenas !
Yo ruta + Karting.
Y me uno a la ruta en el cruce de la cabrera que me pilla de camino.
os sigo leyendo. Yo si la vacuna no me pega duro mañana, me apuntaré pero solo a la ruta.
No tengais miedo con la policia! si voy yo el primero me paran fijo! no falla!!! 
Vaya cabron va cuando no estoy
hombre no! te crees que es casualidad?. 
Reservados los ROTAX en Burgueño a las 14:46h y la comida a las 15:00h. He reservado 13 karts y 16 para comer.
IMPORTANTE… Todos los que vamos a montar en los Karts tenemos que estar registrados en la web antes de llegar así que el que no esté que se vaya registrando ya para evitar líos en el sitio.
Hemos creado un grupo de telegram para poder organizarnos mejor el dia de la ruta:
los type y Kytos delante , asi no hay problema con la guardia civil
AglomeracionesXClub
Me toca siempre ![]()
Nunca me encuentro a la GC solo cuando vamos CxC juntos todos xDDDDDD
@kermito levantando sospechas 
Que voy de serie, hombre ya!
El guardia ahi lo que pensaba es “Que bonito es el negrito de Kermito”…. Nada que ver con el analisis de las “supuestas” piezas “ilegales” que claramente no tiene ese coche.
Chavales al final no puedo asistir me toca currar el sábado.