Acabo de ver el edit, a mi no me importaría subir a navafria también pero eso ya depende de quien venga si quiere o no.
Casi seguro yo también vaya, que a la del 11 no puedo, que son fiestas patronales y tengo comida familiar.
Yo lo veo justo, un ban ya solo por desearlo 

Bueno, pues habladlo y me decís. Sino pues para el 11 
Gracias por la predisposición de todos modos 
Yo creo que eso se va a decidir en el momento dependiendo de lo que nos calentemos jajajajajajaja, lo mismo te llega un mensaje de madrugada diciendo que estamos llegando

Jajaja vale, estaré pendiente al Telegram por si acaso.
Por cierto, ¿durante la ruta vamos a hacer alguna parada en algún mirador o similar?
Si, imagino que pararemos para hacer alguna foto, al menos esa es mi idea.
En medio de canencia no se puede parar en casi ningun sitio, si eso lo debatimos en la cena donde puede quedar mejor.
Mejor, más emoción! 

Yo voooyyy!!! Hacía tiempo que no hacía una ruta de noche y hay ganas jejejejeje. Yo no tengo claro si voy a cenar o no, pero quedamos en el restaurante igualmente, vamos hablando horas y demás 

Hay algún parking o algo cerca para aparcar todos o cada uno donde pueda antes de cenar?
en donde el hamburguesa nostra tenemos cerca el parking del McDonalds, aunque creo que te pedian consumición allí,
tambien está todo el parking subterraneo del corte ingles, aunque no se hasta que hora esta abierto, el corte inglés como tal está abierto hasta las 22:00, asi que si cierran el parking a esa hora no nos valdría
La última opción sería aparcar donde se pueda por la zona
edit, tambien veo que el restaurante tiene parking propio, pero de ahi a que entremos todos…
Somos solo 6 coches, no creo que haya mayor problema pero lo vemos esta noche.
Bueno pues una noche genial, este club nunca defrauda y la gente menos ![]()
Además de una ruta de 10 tuvimos luego unas vistas espectaculares a las estrellas
Eso si, nos faltó el organizador del evento @Javierp85 , a ver si para la siguiente es verdad que estamos todos o incluso más y mejor!
Gracias a todos ^^
Una lastima perderme la ruta pero ya sabéis el motivo, la próxima no me la pierdo ni de co…!!