A buen entendedor pocas palabras, como dice el titulo, el Sábado 3 rutita a la sierra para ver las estrellas románticamente todos juntos como una familia feliz.
Justo el día antes me voy a Barcelona y no vuelvo hasta el 18. No estoy diciendo que hayas organizado esta pasada de ruta nocturna con cena incluida justo este día porque sabíais que no estoy y que me jode no poder ir. No lo estoy diciendo.
Pues… Yo estoy en Santiuste de Pedraza, es decir, a 52km de Canencia subiendo el puerto de Navafria. Buena carretera de montaña también…
La verdad es que me tienta ir yo solo, disfrutarme el puerto, y veros allí pero no sé si me merece la pena. Va a ser difícil sincronizarnos para llegar a la vez, y al final, para estar 10 minutos
Casi mejor me espero a la del 11, pero no sé, igual me da el venazo y os escribo, ya os voy diciendo
Si os animais a subir también el puerto de Navafria, casi seguro que iría. Son 20 minutillos más, que seguro que 8 minutos le recortáis al GPS aunque no sé si se os hace ya muy largo, o muy tarde.
Contigo ya no contabamos seguro, si tu solo vienes a kdds de parguela en las que no hay que mover el coche del sitio
Ehhhhhh……….…………….
No!
Que el 11 hay KDD también para ir a comer cachopo. Ya haremos otra y te vienes para que sigas la bella silueta de mi coche por las insinuantes curvas de las carreteras de la sierra madrileña