Ruta Nocturna - Sábado 03 de Septiembre

A buen entendedor pocas palabras, como dice el titulo, el Sábado 3 rutita a la sierra para ver las estrellas románticamente todos juntos como una familia feliz.

El plan es el siguiente:

Comemos a las 21:30h en Hamburguesa Nostra…

imagen
Hamburguesa Nostra
916 92 66 93
https://goo.gl/maps/KitUM7WBV4XgCcSRA

Y de ahí, con la barriguita llena y el corazón contento, subimos hasta Canencia pasando por Miraflores de La Sierra…

https://goo.gl/maps/5MZ7R6s6NVUxBRLN8

Vamos a apuntarnos hasta el viernes 2 por si fuera necesario reservar en el restaurante.

Asistentes:

@Adrrix
@Javierp85
@kytos
@hector_yo
@zokol_01
@Gozyy

6 Me gusta

Justo el día antes me voy a Barcelona y no vuelvo hasta el 18. No estoy diciendo que hayas organizado esta pasada de ruta nocturna con cena incluida justo este día porque sabíais que no estoy y que me jode no poder ir. No lo estoy diciendo.

no-bueno-si-homer-simpson

7 Me gusta

Uno que se apunta, no se si a la cena también, pero a la ruta seguro! :grin:

Pd: tranquilos, llevo los silbatos megamagicos para ahuyentar a las posibilidades bestias nocturnas :rofl:

5 Me gusta

No lo digas porque esperaba que vinieras pero ya sabes que yo ya te considero como el cometa Halley… coincidimos una vez cada 70 años :joy::joy:

Ese @Adrrix !! Ya sabía yo que tu Type115 no iba a faltar :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ahi estaré para zampar y abriendo camino :rofl:

3 Me gusta

:thinking:

2 Me gusta

Para que veas si son efectivos los sibatos @Sirone :rofl:

2 Me gusta

Pues… Yo estoy en Santiuste de Pedraza, es decir, a 52km de Canencia subiendo el puerto de Navafria. Buena carretera de montaña también…

image

La verdad es que me tienta ir yo solo, disfrutarme el puerto, y veros allí pero no sé si me merece la pena. Va a ser difícil sincronizarnos para llegar a la vez, y al final, para estar 10 minutos :frowning:

Casi mejor me espero a la del 11, pero no sé, igual me da el venazo y os escribo, ya os voy diciendo :smiley:

Si os animais a subir también el puerto de Navafria, casi seguro que iría. Son 20 minutillos más, que seguro que 8 minutos le recortáis al GPS aunque no sé si se os hace ya muy largo, o muy tarde.

3 Me gusta

Pues navafria esta muuuy chula con los cambios de rasante que tiene pero siempre suele estar sucia y la carretera está algo descuidada.

2 Me gusta

Hombre, es que es carretera de montaña de verdad, de las de ir en segunda enlazando curvas. Solo apta para los verdaderos quemadillos :smiley:

3 Me gusta

conmigo no conteis, que sale la serie nueva del señor de los anillos

3 Me gusta

Pensaba que el estreno era el 5 de septiembre :thinking:

2 Me gusta

viernes dia 2

2 Me gusta

Capitulo doble, ojo.

2 Me gusta

Yo trabajo de noche :sweat: pero el siguiente lo tengo libre!

2 Me gusta

Cámbiala @Javierp85 para el siguiente finde, que podemos varios :ok_hand:

1 me gusta

apuntadme

3 Me gusta

Contigo ya no contabamos seguro, si tu solo vienes a kdds de parguela en las que no hay que mover el coche del sitio :joy::joy:

Ehhhhhh……….…………….

No! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que el 11 hay KDD también para ir a comer cachopo. Ya haremos otra y te vienes para que sigas la bella silueta de mi coche por las insinuantes curvas de las carreteras de la sierra madrileña :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Pues ojalá os llueva! :joy:

2 Me gusta

Pues esa la he hecho lloviendo :joy:

PD: como llueva te llevas un ban

4 Me gusta