Ruta - Sacedon día 1 de Mayo

La idea es ir desde Alcalá de Henares hasta Sacedon ha comer allí. Entre puntos intermedios de la ruta pasaríamos por Pastrana y después Tendilla para finalizar en Sacedon.

Es preferible que seamos como tope 8 coches.
De momento somos 3, dos Type R y un Sport Plus.

El restaurante se llama Hermanos Pacheco, para el que quiera reservar.

4 Me gusta

Me apunto @ luky 118

1 me gusta

Hola!

Imagino que para la ruta podréis dividiros en grupos de 8, pero que no haya un tope!

Que la gente se anima y si hay buena comida más aún.

Saludos!

1 me gusta

Eso está bien lo que dices, y ya sabes que la otra vez que hicimos esa ruta comimos muy bien allí.

Mal día para organizar una salida, una pena. Para la próxima, si puede me apunto :slight_smile:

2 Me gusta

Madre mia, pensar que tengo casa muy muy cerca de Sacedon y soy de Bcn y no puedo ir. Me pongo malo.
Disfrutar mucho y subir fotos xfa

mandanos las llaves, nosotros nos encargamos y hacemos justicia

:rofl: :rofl: :rofl:

¿La ruta pasa por la GU999? Deberíamos pasar por allí para ir a Sacedón, es una carretera muy chula y con muy buenas vistas para fotos.

1 me gusta

Grupos de 8??? Como nos juntemos 20 vamos todos juntitos como una familia feliz :stuck_out_tongue_winking_eye:

P.D.: Si, me apunto a la ruta y seguramente vaya con mi mujer y mi hija :yum:

Ahora mismo no me acuerdo cual era, pero pasamos por varios puertos.

1 me gusta

La hora sería de 10:00 a 10:30 en el parking del Corte ingles de Alcalá de Henares.

2 Me gusta

Cómo os gustó la ruta familia… me alegro. Me temo que esta vez no puedo ir ya que tenemos evento familiar… disfrutar y ya compartireis alguna fotillo.

P.D. Darle recuerdos a mi primo (el dueño del restaurante, jejeje)

4 Me gusta

No te preocupes que le diré a tu primó que una ronda es cuenta tuya para cuando vayas :smiley::smiley::smiley: Javi campeón.

3 Me gusta

jojojojo

1 me gusta

Yo no puedo pues nada más tengo rublos y la unión europea no permite pagar en rublos,:joy::joy::joy::laughing: jjjjjjjeeeer.

Serás mamón… pasarlo bien! Abrazo

Intentaremos pasarlo bien,un saludo Javi ,tu y tu familia pasarlo bien en día de la madre que nada más que hay una.

1 me gusta

Bueno espero que mañana algún loco de las rutas y pasarlo en armonía con los demás ruteros se animé, buen día para todos dónde lo paséis.

2 Me gusta

Nos vemos mañana a las 10 en el corté inglés de Alcalá

1 me gusta