Sabéis si el sportplus lleva la banda pegada o con grapas?

Buenas! Tengo planeado pintar el coche en un taller, y me han comentado que dependiendo de si las gomas van pegadas o con grapas tiene un presupuesto y otro, porque si van pegadas tengo que luego comprar cada goma en la casa original y se me dispara el precio.

Tenéis idea alguien que lo haya pintado o algo de cómo están puestas las gomas?

Gracias

1 me gusta

Desde la barra del bar… yo se lo llevaría y que ellos decidan cómo están, porque al final son los que te van a dar precio y por mucho que les digas una u otra cosa, los que van a desmontar y montar son ellos… así te quitas de líos de: “tú me dijiste…”

2 Me gusta

Cuales gomas? Cuales bandas? no entiendo

1 me gusta

Resulta que he llamado a un par de talleres para pintar el coche y me han dicho que tienen que mirarlo bien porque este modelo creen que las gomas que hacen de junta entre las puertas etc no van con grapas sino que van adheridas, con lo que al retirarlas no se pueden volver a poner y habría que reemplazarlas por nuevas, y que eso me subiría el presupuesto porque vale 100€ cada goma y hay varias (almenos 5 creo). No se que historia me han contado la verdad, a ver si por trabajo puedo ir presencialmente (ha sido por llamadas telefónicas) y que me digan

1 me gusta

no me suena que lleven grapas, la del chasis va adherida, la de la puerta… ni idea, pero vamos que eso es tema suyo…

1 me gusta

Las gomas de la parte del chasis van encajadas en un perfil metálico en la propia puerta, las de la parte de la puerta van encajadas en unas grapas que salen de la puerta, el resto de sellos con grapas.

2 Me gusta

muchas gracias! así cuando vaya puedo decirle al tio según lo que me diga

1 me gusta