Sacar sonido artificial de escape

Me acabas de recordar esta foto que me pasaron hace unos dias😂

IMG-20210417-WA0008

8 Me gusta

La historia esa de que el escape mete aire a bajas vueltas y suena menos, para a altas vueltas sacarlo y sonar mas. lo contó la propia honda con la salida del fk8. Vamos que no hay que darle muchas vueltas al tema.

Ahora bien de lo que se queja mucha gente es que escuchas el sonido del coche mas fuera que dentro, que dentro el R casi no suena y coño, es un R.
De hecho se nota mucho si bajas o no bajas la ventanilla, tiene narices.

Ahora en el 2020 parece que le han metido sonido por los altavoces precisamente para eso, lo que no tengo claro es si ese sonido suena siempre, o en modo confort por ejemplo no suena (esto hasta podria tener sentido, pero me lo estoy inventando).

Yo soy fiel defensor de NO A LO FALSO:

  • odio las tomas de escape falsas
  • odio ponerle plasticos por todas partes para aparentar
  • odio los sonidos por altavoces.

Gustos colores, pero para mi si no lo tienes no quieras aparentarlo!!

El caso del mustang por ejemplo tiene un modo “buen vecino” que no deja de ser la tipica valvula en el escape que la cierras o a la abres para hacer mas o menos ruido. Como los remus del typeR pero de series. Esto al final aporta el sonido que es, y si quieres no molestar pues activas el buen vecino y no jodes a todo dios cuando entras al garaje.

5 Me gusta

Pero el mando que opera la válvula tiene implementación en en cerebro, o lo que sea que tenga el que conduce?? Porque como no viene con la empatía de casa, da igual lo que el fabridcante ponga.

Morrillu: y eso es lo que me toca los cojones sobremanera

1 me gusta

Menos mal que la milltek que llevo es la homologada, si no tendrías que pegarme cuando nos veamos :joy:

3 Me gusta

Silencillu!

PD: Tambien conocido como Fujitsu!

4 Me gusta

pero es que el tema de molestar o no molestar a la gente es algo muy muy subjetivo. Ejemplo, a mi me molesta de sobremanera un SUV: me levanta una cortina de spray de agua cuando llueve que flipas y no me deja ver lo que tengo delante.
Tambien me molesta de sobremanera que los hijos de todos mis vecinos salgan gritando al pasillo cada vez que entran en casa y salen.
Ni que decir tiene que tener que ir esquivando juguetes y bicicletas por las zonas comunes de la urbanización…

Al final si el mundo fuera un lugar mas empatico donde todo el mundo pensara un poquito, solo un poquito si su accion egoista jode al resto… claramente seria un mundo mejor.

La realidad es que ni lo es ni lo será jamas! :wink:
Con lo que tanto derecho tiene el vecino con el coche kinki a hacer ruido como el padre histerico con su hijo a gritar como si lo estuvieran degollando.

4 Me gusta

Gracias :smiley:

A mi que un coche suene mucho (o moto) no me disgusta, sino todo lo contrario :smiley:

2 Me gusta

yo entiendo que hay gente a la que le pueda molestar. Pero cuando vivo en una urbanización que el respeto hacia los demas no les importa un pimiento.
Pues salgo con la ducati bramando y me la pela.

Recuerdo cuando me mudé aqui que al llegar a la puerta apagaba y bajaba en punto muerto. Hasta que me dí cuenta del nivel de respeto de la mayoría de mis vecinos, en ese punto hasta la dejo calentarse en el garaje antes de salir (y alguna alarma de un coche sensible salta) :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Lo entiendo pero no lo comparto, lo siento. No me volveré en contra de mis principios, haciendo las cosas mal, para convertirme en igual de gilipollas que el resto porque los demás lo sean.

Morrillu: Por el ojo por ojo el mundo está ciego

1 me gusta

yo tengo mis dias, hoy me has pillado kinki :wink:

2 Me gusta

Yo ahora que he cambiado por duramas completa homologado , por la manana arranco no pasa nada porque vivo en barrio gitano , pero si estoy de compras por otras partes como usera , antes de subir coche me exploto alrededor que no haya gente mayor o ninos, tmb cuando paso por la calle y colegio si hay ninos , pues intento no pisar tanto el acelerador , para asustar la gente , :joy:EKISDE

2 Me gusta