[Salamanca] Honda Turismos - Salamanca

Bueno, yo ya llevo 3 revisiones con el 10th y otras 3 que le hice al 9th
Como llevo filtro lavable algo me he ahorrado siempre
1a revisión AB con 18000km unos 150€

2a revisión AB con 36000km unos 150€

3a revisión AB con 56000km unos 150€

De la Honda de Salamanca me encanta el taller mecánico, siempre dispuestos a ayudar y no me ponen pegas con mis chuches y tonterías jaja
La parte de chapa y pintura la llevan con la Hyundai y ahí no me gusta tanto.
Una reparación de un golpe en el morro me lo arreglaron y después me caía una gota de pintura que me solucionaron bien.
Les llevé también para arreglar las picadas del capó, pagando yo, y puedo asegurar que quedaban mejor las 2 que arreglé yo que las que arreglaron ellos.

Total, que para mecánica de 10 y siempre voy a ellos, para chapa y pintura prefiero el de un amigo que es un obseso de la perfección jaja

1 me gusta

Coincido contigo, siempre me han tratado fenomenal, llevo trabajando con ellos unos 14 años: Ep2 / Fn1 y ahora el Fk8

Coincido contigo !!

1 me gusta

Gracias compi, voy de vacaciones a Salamanca y tengo que pasar revisión AB , aqui en tgn me daban cita para dentro de semanas, alli me la han dado para el miercoles mismo, espero que el trato sea igual, ya os informaré!

Dile a Enrique y Marcos que vas recomendada por mi jeje

1 me gusta

Les comentaré, gracias!

Oye @icemanm , qué taller de chapa de Salamanca recomiendas? Tengo mirado uno, pero quería conocer de otros con referencias antes de ir con el Civic.

Carrocerías París es el de mi amigo

1 me gusta