Salto de revoluciones

Buenas a todos a ver si les pasa a ustedes tambien llevo en mi fk7 kit de admision downpipe y ktuner con tsp pero cuando saco el embrague me salta a 1500 revoluciones y eso hace que haya perdido la suavidad de la conducción,me pasa a mi solo? Y si les pasa tambien a ustedes hay algun parametro en la ktuner para ajustarlo? Gracias como siempre de antemano

2 Me gusta

Con salto entiendo que te refieres a los tironcillos que pega a unos 1300 1500 rpm intentando acelerar muy suave. Es algo que aparece al meter ktuner y está relacionado con la sensibilidad del acelerador, por algún motivo hace unas oscilaciones de la mariposa de admisión. Es algo que viene implícito en la calibración de serie y aparece al reprogramar, se puede suavizar con una reprogramación a medida, pero no desaparece, ya hace años que lo hable con ktuner y se suavizó un poco pero no quisieron tocarlo más. Yo ya se cómo evitarlo, empezando a acelerar desde las 1000rpm con un poco más de acelerador, aun así, a veces es irremediable. Si hacemos una lista en este hilo con la gente que lo ha notado quizá podamos hacer algo más de fuerza para que ktuner lo mire.

3 Me gusta

Qué?

1 me gusta

Exactamente eso que dices kytos pos nada me quedo mas tranquilo cuenta conmigo para lo de hacer fuerza para que lo miren en ktuner te agredezco, siempre me sacas de dudas por cierto tengo un nuevo miembro en la familia acabo de comprar un fk8 ya lo subire

2 Me gusta

Nos pasa a todos, te terminas acostumbrando y encontrando maneras de que no pegue tirones… Pero sí que estaría bien que lo arreglasen…

2 Me gusta