Saludos a tod@s desde Vigo

Buenas tardes,

Tras unos meses siguiendo el foro he decidido abandonar la clandestinidad y presentarme.
Allá por Febrero de 2018 adquirí un Civic X Hatchback Sport Plus 1.5, en gris pulido.
Me he pasado las últimas semanas “devorando” los diferentes topics del foro y he de decir que estoy enganchado a vosotros :slight_smile:
De hecho, he encargado a Chinolandia un juego de embellecedores del umbral de las puertas ( en concreto los que son negros y plateados ), los embellecedores del anclaje de las puertas, tapones para la válvula de las ruedas y unas pegatinas pequeñas con el logo de honda en rojo que un compañero ya tiene colocadas ( perdón por “ninjearte” la idea :stuck_out_tongue: ) .

Hoy mismo me han vinilado la calandra en réplica de fibra de vidrio negra/gris mate ( idea sacada del mugen 2018 ) y la parte superior de la defensa trasera que discurre por encima de los escapes ( una idea que llevaba tiempo madurando ).

Sin más os dejo las fotos,

Muchas gracias a todos por vuestros aportes al foro y comentarios !

13 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Pasa link del modelo que has elegido del umbral de las puertas :wink:

Bienvenido sin duda el vinilo de la calandra te ha quedado muy bien, a seguir con las chuches!!!:lollipop:

1 me gusta

Bienvenido, tienes buen gusto para el color .

1 me gusta

https://www.ebay.es/itm/Stainless-Steel-Car-Door-Sill-Scuff-Plates-Pedal-Guard-For-Honda-Civic-2016-2017/323515383170?_trksid=p2485497.m4902.l9144

Las pedí en Wish unos euros más baratas :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Bienvenido!! Esto me lo apunto :hugs::ok_hand:

1 me gusta

bienvenido, cómo nos conociste?

1 me gusta

En el pasado participé también en el foro de Audisport Ibérica, en concreto en el grupo del primer A5 (SB 8T). Así que me imaginé que para mi nuevo Honda habría algo parecido :slight_smile:

2 Me gusta

Bienvenido!!! Buenos cambios vas haciendo :+1:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido!!!

Yo llevo esas en el mio

1 me gusta

Bienvenido! Otro con los mismos umbrales. Sencillos pero resultones. :relieved::relieved::relieved:

1 me gusta

Bienvenido! Me flipa la calandra

1 me gusta

Mi idea era hacerla con hidroimpresión, pero hay que desmontar todo el paragolpes delantero y tenia que esperar una semana , en la cuál estaría sin coche.
Me gusta el trabajo que han hecho. Quizás le de laca /barniz de brillo, ya veré :joy:

1 me gusta

No hay accesorio que le quede mal al Civic X. Es increíble :wink:

Si te digo que estuve varios días mareando al comercial con el color … Y cuando vi el sedane en negro, uff, que lo mal lo pasé hasta que logré decidirme.
Se que hay muchísimo hater de esta generación , pero creo que estéticamente este Civic X es una obra de arte.
Me gusta rojo, azul , gris aviación… Es una pasada <3

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. Un abrazo !