Saludos a todos desde Madrid, nuevo miembro

Espero aprender mucho por aqui de mi CivicX, cuanto mas lo conduzco mas me gusta jejeje

saludos.

7 Me gusta

Bienvenido!!

Te apuntas la kdda nacional?

Bienvenido, cuando puedas unas fotitos :smiley:

1 me gusta

No estaría mal la verdad jejje

Pues en “concentraciones” tienes toda la info, animate!

1 me gusta

2 Me gusta

Bienvenido! esa foto la tenía fichada! la pasé hace tiempo por el telegram cuando hablamos de decorar con plastidip las letras y emblema ! No recuerdo de donde la saqué.
Hubo alguno que hizo chapuza gorda, no recuerdo si fue @Sirone u otro azul que se llevó la pintura tras retirar el plastidip, una risa. LOL

Gracias demata, pues es mi coche jaaja y no recuerdo si la puse por algun lado…:upside_down_face:

Para quitar el platidip lo primero es darle minimo 5 capas, como pongas menos te ves negro en quitarlo y si es posible con un palillo de dientes, yo empece con la uña y fue cuando me entere que la pintura de honda era blanda blanda…:sweat_smile:
lo siquiente quitar el cromado de las puertas pero eso con vinilo adhesivo negro brillante jeje a ver si me pongo.

un saludo

1 me gusta

Doy fe de que fue @Sirone, aunque ya le iban a pintar el coche igualmente así que se la jugó rascando JAJA

1 me gusta

blanda blandurria… y encima las letras se me despegaron con el plastidip , llevará algo de disolvente, y de hecho ya ni las llevo.

Bienvenido al club!!

Y como debe ser con una buena foto.

Saludos.

1 me gusta

Habia que echar una capa muy finita de todas formas xD

Uyy que va… menos de 5 capas no lo aconsejan, piensa que contra más gorda quede la capa de goma más fácil de retirar, sino se te rompe al ir quitándola y es un coñazo.

Raro, porque realmente es goma el plastidip ¿disolvente? No aconsejan ponerlo en los depósitos de las motos por que el contacto con la gasolina y sus disolventes los despegaría asi que…ya te iré contando si se me caen jajajja

No, el problema es que se puso demasiado en cada capa y no secaba bien y goteaba por eso puede que se le aflojasen las letras jaja

1 me gusta

no he usao el plastidip en mi vida hulio

1 me gusta

Pues anda que no hay videos por Youtube eh!!! :grin:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Me he vuelto loco con el vinilo. Es él imitación a fibra de carbono 4d , los hay de 5d,6d…pero estos no quedan mal.

La pieza de la puerta ( foto4) sale con tres grapas… me la jugué a tirar y salió :clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Dios tío!!! Ha quedado de lujo!!! Enhorabuena!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta