Saludos confinados desde girona

Hola a todos. Tengo un 1.5 sport plus manual desde mayo del 2019 que sustituyó a un 1.8 del 2008. Ahora tiene 5500 kms, a la espera de poder disfrutarlo cuando acabe esta situación. Dejo las únicas fotos que tengo del nuevo que son del día que lo estrené. De momento está de estricta serie…de momento, porque leyendo hilos por aquí dan ganas de comenzar a enredar en el coche. :grinning:

18 Me gusta

saludos desde tenerife compañero! si te sirve de consuelo el mio solo tiene 500kmt!!!na mas ,asi que a esperar

Bienvenido!!! Como sigas leyendo hilos de por aquí acabarás con chuches puestas, seguro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

bienvenido, como nos conociste?

Buscando información del k tuner después de ver un vídeo en youtube

Muy chulo el coche!! A disfrutarlo. Si quieres cuando pase todo esto podemos hacer una quedada por Girona!!!

Bienvenido, saludos desde malgrat de mar!! Precioso en azul.

Bienvenido!!

¡Bienvenido José!. :love_you_gesture:t2: :large_blue_circle:

Preciosa foto amigo! Brutal! :oncoming_automobile:

Bienvenido. :+1:t2:

Bienvenido!!

Bienvenido, bonito color.
El mío tiene 1.400km y lo tengo ahí parado desde el día 14, llevaba 10 días con el.
Hay que esperar.
Saludos

Bienvenido!!

Bienvenido!! Mas gente de Girona!! Por otra parte, @Darion39 me parece muy buena la idea!

1 me gusta

Bienvenido al club

Bienvenido!!!. Precioso color!!!

Gracias a todos.
De momento llevo una semana leyendo hilos y descubriendo cosas del coche que no sabía ni después de leerme el libro gordo de petete. :grinning:

2 Me gusta