Saludos de un mayor

Bienvenido!!

Bienvenido a disfrutar de ese Civic

Gracias a todos por la bienvenida. El golf lo compré por circunstancias que surgieron, pero he de decir que nunca es un coche que me haya gustado, con la excepción del que hubo a mediados de los 80, que para la época tenía un diseño avanzado.
https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjvmsHq5oTjAhVLbBoKHQNCDIUQjRx6BAgBEAU&url=https%3A%2F%2Fmotorgiga.com%2Fhistoria%2Fmodelos-de-coches%2Fvolkswagen-golf-historia-y-antencedentes-volkswagen-golf-ii%2Fgmx-niv23-con1113.htm&psig=AOvVaw0KLUnHTLSkfSsVpXb-nK7r&ust=1561557940454914

1 me gusta

Bienvenido!! Un gran saludo desde Alicante :hugs::red_car:

Bienvenido, y yo también paso ya del medio siglo, no estás solo.

Bienvenido!!
En cuanto al punto número 2, tienes, la posibilidad de configurar el trip A en repostaje, entre otras, y en la tablet, en info consumos tienes dos pestañas, una desde el arranque, y otra con el histórico del trip A, actual y los tres anteriores.
No son todas las opciones que dices, cada marca trae las suyas, pero creo que se puede uno acostumbrar.

Bienvenido

Bienvenido, siento comunicarte que tu no eres el abuelo del foro, pero espero que disfrutes tanto como lo hace @Luciano, que sí que es nuestro miembro senior.

Como nos conociste?

1 me gusta

¡Bienvenido! A disfrutar del bicho.

Buenas!

Como ya han dicho antes algunas cosas son preferencias más que carencias, en mi opinión:

  1. Nunca me ha gustado que se cierre el coche solo, además que con el Civic configurado para abrir solo la puerta del conductor cuando vas tú solo me sobra porque mi puerta siempre la tengo controlada.
  2. Si te metes en menús y tal podrás ver que puedes configurar varios consumos, yo actualmente tengo que el A se reinicie solo al repostar y el B cada vez que arranco.
  3. También por gustos, he subido en algunos coches que es bastante molesto (y si estás hablando por teléfono le destrozas el oído al otro) Y aunque tenga los pitidos yo me guío más por la vista que por el sonido porque siempre puedes apurar más aunque es verdad que son útiles.
  4. Aún no he subido de copiloto a mi coche así que ni lo había visto.
  5. La verdad es que eso estaría bien.
  6. En otros coches que he podido llevar siempre ha sido así, tiene que estar activo en el momento de la detención para hacer la parada.
    7.Start/Stop desactivado. No se activará cuando pares.
    Start/Stop activo.

    Brake Hold activado, entrará en funcionamiento cuando te detengas del todo pisando el freno.

    Brake Hold activo, puedes soltar el freno que el coche lo sujeta por ti.

Y para que veas que no se trata de desmontarte tus cosas y tal ahí van un par de cosas que no me gustan:
8. Este Civic ya no tiene los Magic Seat. Me ha sido muy útil para algunas ocasiones…
9. Las largas van automáticas y a veces deslumbras un poco a otros coches hasta que los detecta o los detectas tú y quitas el auto.

2 Me gusta

Gracias por las bienvenidas. Kioser como se hace para que se autoreseteen los consumos?.

Buenas @kant
Desde las opciones de vehículo en la tablet se pone para que se resetee automáticamente tras el repostaje o cada vez que arrancas.
Si lo quieres hacer manual, dándole al palito de cambio de trip (Conocido vulgarmente como palito para las traqueotomías :joy: ), manteniéndolo pulsado en el trip A o B según el que quieras resetear.

Le faltan RPM’s a ese cuadro :joy:

2 Me gusta

Manualmente con el palo de gallinero es como lo hago, pero en la tablet no lo he encontrado.

Lo dicho, en las opciones de vehículo (con el coche parado y el freno de mano echado) te aparece :slight_smile:

2 Me gusta

bienvenido otro rojillo desde gijon y con 47 tacos y hijos jajajaja

1 me gusta

Abuelo?? Como q abuelo…Yo también tengo 50 años y llevo dos años con mi Honda Sport Plus de 182 cv…me decía alguno de mis amigos 10 años más joven que era un coche d joven…me envidian desde sus coches monovolumen cargados de niños…jajajjajaja…la edad esta en la mente…por cierto cada vez me gusta más mi coche…un saludo

7 Me gusta

Mi padre 63 y ahí va con su Sport Plus, además es el que quería, que se vieran los escapeees jajjajaa

5 Me gusta

Venga, una kdd de mayores de 50

Bienvenido a cxc!!!

Yo soy otro mayor de 48 años jajaja y no tiene que ver la edad para tener un deportivo , o no hay ferraris conducidos por gente de 60 , 65 años y no son deportivos?