Saludos de un recién llegado desde Bilbao

Buenas,

Aunque ya he saludado de extranjis por el hilo de la concentración de ayer, tras tropezar con vosotros, lo suyo es hacerlo bien, así que procedo.

Me llamo Carlos, de la zona de Bilbao y ayer recogí un Civic 1.5T Sport Plus azulito en Madrid y me lo traje a Bilbao.

Quiso el azar que al para a repostar (Me sigue pareciendo una bajeza que te den un coche de 30.000 € con la reserva), justo en la gasolinera estuvieran varios foreros preparándose para salir de ruta. Mientras repostaba vi un Type R, luego un sedan, un hatchback rojo… y ya me empezó a escamar la situación… hasta que alguien se me acercó y me comentó el tema y me dejo la tarjetita del foro…

Como soy aficionado a meterme en foros de los modelos de coches y motos que voy teniendo, pues aquí estoy…

Y para empezar bien, menos de 24 h después de traerlo a casa ya le he puesto unas buenas luces led en el interior y maletero… No puedo con las amarillas de filamento, es algo que me supera… :sweat_smile:

Y poco más, que iré leyendo cosillas por aquí, mientras busco luces para los espejos de cortesía interiores y saco un rato para cambiar la del guantera, que es la que me falta aún…

Un saludo a todos.

10 Me gusta

Bienvenido con la cantidad de tarjeta que he repartido creo k eres el primero en meterse en Foro😂

4 Me gusta

bienvenido, que calurosa bienvenida, eso no te pasaría con otro coche!!!:+1::smiley:

2 Me gusta

Bienvenido al foro Carlos, saludos desde un poco más al sur: Tenerife.

¡Que disfrutes mucho de tu Civic!

En el foro tienes muchísima información en los diferentes temas. También tienes los proyectos de cada uno, con fotos y descripción de lo que le hemos ido haciendo.
De cualquier cosa que se te ocurra seguro que entre todos encontramos respuesta.

1 me gusta