Saludos desde Alcala

Hola buenas a todos me presento, llevo mirando el civic nuevo todo el año , y ahora por fin me he decicido a comprarlo,ha sido el 1.0 elegance (el sport se me hacia un poco cuesta arriba), el regateo no fue muy intenso por que no tenia tiempo, me ha costado 19,500 + 675 (Mantenimiento 5 años), en total 20225€ ,financiando parte (10.000) se queda en total con intereses en 21882€, un par de dudillas que tengo:

Como lo veis de precio? Rondan poray mas o menos ese modelo?

El mantenimiento de 5 años te incluye todo? Me refiero a pastillas, discos etc, no solo filtro y aceites que eso seguro que si.

Muchas gracias y estare por aqui rondando porque este foro me parece bastante completo!!!
Un saludo
David

2 Likes

Bienvenido!! :slight_smile:

De precio está bastante bien, la verdad.

Lo del mantenimiento incluye todo, menos piezas de desgaste (frenos, neumáticos, embrague, correas de distribución y/o accesorios) es decir, cualquier pieza que haya que cambiar por desgaste, por uso o por tiempo.

bienvenido que color???

como nos conociste?

Si es verdad se me olvidaba, el color elegido a sido blanco perlado, aunque me gustaban todos los colores , pero el blanco es el que me tiene enamorado, con los contrastes que saca, le tengo pensado poner bastantes chuches pero poco a poco , lo primero los faros led , y luego ya ir viendo poco a poco jeje
Tengo entendido que en muchas casas te cambian por ejemplo pastillas a los 60mil porque lo dice el manual (aunque esten nuevas) y te las cobran claro por que es desgaste, este es el caso de honda? Os a pasado alguno?

bienvenido!!! por el mismo precio me salio el mio, yo creo que esta bien, mas incluso cuando a mi el rojo no me subia el precio y las demas pinturas unos 500 euros mas.

saludos.

Se han dado casos de compañeros que han tenido que cambiar pastillas traseras por desgaste y ha salido a cuenta del dueño del coche

Bienvenido

Bienvenido!!! Cuando te lo dan???

Que eres de Alcalá de Henares?

bienvenido al club , yo lo saque por 18,500 pero era km (solo 17km) y sin el mantenimiento.

bienvenido! Yo lo veo muy bien de precio la verdad. No lo habrás comprado en Darsan Auto no? conozco a la comercial y es un sol.
El mantenimiento creo que cubre todo menos piezas de desgaste. Yo ya he pasado la primera revisión y no he tenido que abonar nada, lo hacen siguiendo el libro de mantenimiento.

Darsan es el que queda en el centro? En plaza República Dominicana?

Ese y también está el de Alcalá.

Yo conozco a Angel, pero está en Madrid.

Yo me refería al de Alcalá, pero también conozco al de Madrid

A Rebeca? De ahí es el mío :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Siii jajaja

1 Like

Yo conozco a Ángel, fue Justo el comercial con quien lleve todo el proceso del coche, muy amable.

Y de cuando es el tuyo? El mío 31 Agosto

De mediados de Marzo. Pero no es un type R como el tuyo, es un sport plus. A ver si un día Rebeca me deja dar una vuelta en uno para quitarme la tontería jeje tiene que andar de lo lindo

rebeca, rureca, no se ricardo… ahi ha habido descuento!!!

1 Like

respecto al precio a mi me lo daban en 19500 con el mantenimiento el acabado elegance al final cogi el 1.6 elegance por 22000en gijon asturias justo el 25 del mes pasado