Hola buenas a todos me presento, llevo mirando el civic nuevo todo el año , y ahora por fin me he decicido a comprarlo,ha sido el 1.0 elegance (el sport se me hacia un poco cuesta arriba), el regateo no fue muy intenso por que no tenia tiempo, me ha costado 19,500 + 675 (Mantenimiento 5 años), en total 20225€ ,financiando parte (10.000) se queda en total con intereses en 21882€, un par de dudillas que tengo:
Como lo veis de precio? Rondan poray mas o menos ese modelo?
El mantenimiento de 5 años te incluye todo? Me refiero a pastillas, discos etc, no solo filtro y aceites que eso seguro que si.
Muchas gracias y estare por aqui rondando porque este foro me parece bastante completo!!!
Un saludo
David
Lo del mantenimiento incluye todo, menos piezas de desgaste (frenos, neumáticos, embrague, correas de distribución y/o accesorios) es decir, cualquier pieza que haya que cambiar por desgaste, por uso o por tiempo.
Si es verdad se me olvidaba, el color elegido a sido blanco perlado, aunque me gustaban todos los colores , pero el blanco es el que me tiene enamorado, con los contrastes que saca, le tengo pensado poner bastantes chuches pero poco a poco , lo primero los faros led , y luego ya ir viendo poco a poco jeje
Tengo entendido que en muchas casas te cambian por ejemplo pastillas a los 60mil porque lo dice el manual (aunque esten nuevas) y te las cobran claro por que es desgaste, este es el caso de honda? Os a pasado alguno?
bienvenido!!! por el mismo precio me salio el mio, yo creo que esta bien, mas incluso cuando a mi el rojo no me subia el precio y las demas pinturas unos 500 euros mas.
bienvenido! Yo lo veo muy bien de precio la verdad. No lo habrás comprado en Darsan Auto no? conozco a la comercial y es un sol.
El mantenimiento creo que cubre todo menos piezas de desgaste. Yo ya he pasado la primera revisión y no he tenido que abonar nada, lo hacen siguiendo el libro de mantenimiento.
De mediados de Marzo. Pero no es un type R como el tuyo, es un sport plus. A ver si un día Rebeca me deja dar una vuelta en uno para quitarme la tontería jeje tiene que andar de lo lindo
respecto al precio a mi me lo daban en 19500 con el mantenimiento el acabado elegance al final cogi el 1.6 elegance por 22000en gijon asturias justo el 25 del mes pasado