Saludos desde Barcelona 1 año después

Buenas, tras un tiempo registrado y casi un año con mi Civic abro hilo de presentación. Un 1.0 Elegance Navi que recibí en noviembre del año pasado. Gris sónico y actualmente con 10000 km. El coche sustituyó a un Alfa 147 1.6 que fue mi primer coche y al que tenía en un pedestal ya que solo me ha dado alegrías, pero tras 4 años con él y 18 años a sus espaldas me apetecía probar algo más moderno.

Me decidí por el Civic porque era lo que más me recordaba al concepto del Alfa adaptado a tiempos modernos. El Giulietta lleva 10 años o así en el mercado, el Mazda 3 no había sacado aún el reestyling y el 308 era soso a rabiar. La verdad que da gusto conducirlo, aunque a veces me parecen excesivamente intrusivos los asistentes y al final acabo por quitarlos.

También me arrepiento de no haber estirado el presupuesto para coger el 1.5 ya que noto el motor ruidoso y a veces falto de brío (ese rango de revoluciones digno de un diésel…) sobre todo al principio de tenerlo, ahora ya me he acostumbrado a estirarlo más. Pero bueno no era sólo decisión mía y hay que saber donde poner la barrera del presupuesto.

Por lo demás, bastante contento con la compra y ya me he cruzado españa unas cuantas veces con él, aunque el veneno del Biscione sigue en mis venas espero que el japo me logré enamorar y me de tan buenos recuerdos como el Alfa.

Aquí os dejo una fotillo del bicho.

6 Me gusta

Bienvenido!

Bienvenido!! Bonito color!!

Que sepas que la acción de cambiar de un 1.0 a un 1.5 se lo conoce como hacer un “Calidade” y desde hace poco cambiar de un sport a un sport plus como “hacer un Alice”… Y en breve habrá para cambiar de un sport plus a un type r

@Calidade @alice79

4 Me gusta

Bienvenido, bonita máquina.

Hay acciones que marcan tendencia jajajaj

1 me gusta

Bienvenido!!!

A disfrutarlo

Bienvenido!
Yo tengo tambien un 1.0 y en mi caso bastante contento con el brio del motor y su empuje, pero para poner las cosas en contexto yo venia de un 60cv.

2 Me gusta

Jajajajaja jajaja Sparky sublime :raised_hands:

1 me gusta

Bienvenido Sonic!!

Bienvenido!

Bienvenido :+1:

Bienvenido, Sonic. Yo probe el 1.0 y me encanto su cambio. A disfrutarlo.

Bienvenido!!

¡Bienvenido! :smiley:

Bienvenido el erizo …¡no es azul!:sob:

Bienvenido! Disfrútalo con salud

ya existe el paso al R, es marcarse un @Damian

1 me gusta

Anda… pues yo hice un calidade pero de un 1.0 al sport plus… como se llamaria esto? Hahahaha

fail

2 Me gusta

Hahahahahahahahaha :fu:t2::fu:t2::fu:t2: