Saludos desde Canarias

Muy buenas! Mi nombre es Álvaro y desde pequeño siempre me ha gustado conducir y como a mucha otras personas, fast and furious, need for speed e initial D marcaron mi infancia. Confieso que nunca he estado interesado por los coches en el sentido mecánico etc, mas bien en el sentido estético, pero hace un par de años conocí al que actualmente es un muy buen amigo mío y me ha metido un poco más en el mundillo. Sigo sin enterarme de mucho, pero bueno, poco a poco me voy interesando por ello y es por eso entre otras cosas por las que estoy aquí presentándome. En estos últimos años los rallys, F1, GT3, Nascar, etc me han llamado cada vez más la atención y me encantan. En una de mis búsquedas y charlas con diferentes personas he descubierto que no hay nada como un buen coche japonés. Yo en ese momento tenía un Ford Fiesta de 1996 con el que personalmente estaba muy contento, pero soñando despierto me ponía a buscar coches de segunda mano y me imaginaba teniendo un lancer evo VII en mi garaje. Tras varios años, la vida afortunadamente me brindó la oportunidad de tener otro nivel económico y con ello poder elegir por fin un coche con el que realmente me sintiera satisfecho y orgulloso. Es en ese momento en el que Youtube me pone varios vídeos de diferentes canales hablando del honda civic fk7. Sencillamente me flipó y me puse enseguida a buscar en internet. Al par de meses me llega un mensaje del amigo que nombre anteriormente diciéndome que vio uno en la casa honda y me fui corriendo a verlo. Al principio me dio bastante miedo porque era y fue el primer gran paso que daba yo solo sin tener a mis padres detrás. Finalmente haciendo números y varios empujones de mi pareja y amigos vi que me lo podía permitir y lo compré.
Le quiero hacer bastantes cosillas al coche y se que será un proceso largo, pero bueno esa ha sido mi presentación, estoy encantado de estar en este foro y ver el buen rollo que hay. Espero no darles mucho el coñazo con mis preguntas jajajaja. Un abrazo!


18 Me gusta

Welcome, muy chulo

2 Me gusta

Bienvenido…y a por chuches a gogó!!!

2 Me gusta

Eso es actitud :clap::clap::clap::smiley: Muy chulo, bienvenido y a disfrutarlo !!! :muscle::+1:

2 Me gusta

Buena presentación! Bienvenido!! :grin:

3 Me gusta

Bienvenido!!! A disfrutarlo por la isla y si te cruzas con otro Civic y te saludan, segur que es uno de nosotros, los que aún disfrutamos conduciendo un coche que aporta sensaciones.

2 Me gusta

Bienvenido y preciosa la maquina saludos desde estepona a disfrutarla.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos!!

2 Me gusta

Bienvenido! Bonita máquina :fire:

2 Me gusta

Bienvenido :hugs:

2 Me gusta

Muy chulo, Bievenido. Disfruta la máquina y enseñala de vez en cuando a ver cómo va :wink:

2 Me gusta

De que parte de Canarias yo de la palma el mio es igualito al tuyo socio buena maquina

2 Me gusta

Yo de Gran Canaria :smiley:

1 me gusta

Buenas noches vecino, el mío en blanco igual desde Tenerife. Un abrazote y a disfrutarlo amigo

2 Me gusta

Te felicito por tu compra y bienvenido, ya nos cuentas qtal te va, a disfrutarlo, saludos.

2 Me gusta

Bienvenido, y enhorabuena por el paso… acabas de arruinar tus futuros ahorros… :rofl: :rofl: :rofl:

Disfruta la máquina!

2 Me gusta