Saludos desde el centro

Una pasada el Civic en ese color, fue una de mis opciones y al final me decanté por el gris lunar. A disfrutarlo!
Sabéis si el alerón se puede solicitar a la Honda, o sólo es un extra durante la selección de complementos del coche en la compra?

Le puedes pedir aparte, pero los precios… Ojo.

1 me gusta

Creo que en el configurador eran mas de 500€

lo pedi en select motor hace 2 semana tienen una oferta de 515€ con montaje incluido.p pidetelo

1 me gusta

Bienvenido… una manera diferente de personalizar el bicho… disfruta de la máquina!

Bienvenido. :+1:t2:

Bienvenido, Ivn! :+1:t2:

Bienvenido!!! Presentación ya con mods. y muy chulas, así que a partir de ahora no pararás de ver por aquí nuevas chuches que ponerle :stuck_out_tongue:

Ajajaja así ando leyendo todo el apartado modificaciones y proyectos a ver que se me ocurre para hacerle al mío ya que le saque con el pack de iluminación sport desde el conce y ya trae taloneras iluminadas y eso…
Por ahora me tienen que llegar en estos días unas luces led para marcha atrás, tengo que coger las interiores que no me explico como no vienen de serie ya led viniendo las luces led… en fin Honda. También estoy esperando el filtro de alto rendimiento y poquito más por ahora.

Ey, otro en Móstoles! Ya nos veremos por allí, el mío es uno gris con luces de discoteca por dentro :rofl:

Lo de los portazos pues intenta aparcar lejos en los centros comerciales, la gente no tiene ningún cuidado… Yo le puse una dashcam por si me vuelven a rayar el coche

Ajajja si creo que vi tu post en proyectos xD

A ver si coincidimos

1 me gusta