Saludos desde el centro

Hola, soy Iván de la zona sur de Madrid y hace casi 2 meses que tengo mi Sport Plus, le pedí con molduras en las puertas y el alerón opcional en lugar del de serie y tras la incertidumbre de como quedarían ya que solo lo había visto en el configurador con estas opciones… que deciros, me cautivo aún más de lo que ya lo habían echo las salidas centrales del escape ejeje
El alerón le da un punto extra a la trasera y las molduras resaltan la línea de las puertas, aquí os dejo alguna foto🤤

18 Me gusta

Bienvenidooo, preciosa máquina jeje

Enhorabuena. Que lo disfrutes durante muchísimos kms.

El Alerón y las molduras le dan toque diferente…muy txulo.

Bienvenido, muy guapo con las molduras de puertas y el spoiler superior, azul el más bonito :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eeeeeeseeeee azulito guapo guapo! Bienvenido!

¡Bienvenido! :wink: Precioso el alerón!

Muy guapo si señor!! La verdad que estuve dudando (y aún sigo después de comprado, jejeej) entre este modelo y el que tengo (Civic 1.5 Turbo VTEC Prestige CVT). Y si te digo la verdad me gusta más el tuyo… :grimacing:

Bienvenido, el mejor color y además nuevecito!

¿Esos protectores de las puertas de qué material son?
Estéticamente no me hacen mucha gracia, pero seguro que son útiles para los amigos que abren sus coches de par en par.

Y como odio a esos ‘amigos’ tuyos que abren las puertas de par en par, yo he terminado por aparcar evitando tener un coche cerca y si no me queda más remedio intentando buscar el mayor espacio posible con el coche de al lado…era eso o pegarme con el próximo que me marcara el coche…Lo digo porque ya he tenido un par de broncas y lo peor es que encima ha sido con gente del curro… Uno me llegó a decir: ‘total, otra marca más, si no se nota!!’, la madre que lo parió, casi lo mato!!
De todas formas imagino que si pillas al que te marca el coche con la puerta puedes pasarlo por SU seguro, no?, o te pondrian muchas pegas??? :thinking:

Bienvenido!! por cierto, te vi el otro día, no recuerdo por donde, pero era tu fijo.

Un saludo desde la zona sur también

Bienvenido ! Madrid sur de que parte
Ese aleron en negro quizas te quedaría mejor como yo en mi rojito👍🏻

4 Me gusta

Si hay un parte amistoso de por medio claro que puedes, otra cosa es que ese/a conductor/a lo reconozca.
Por lo general dirán “pero si eso ni se ve” o “eso ya lo tenía”. Lo cual es curioso, si no se ve, cómo sabes que ya estaba?

1 me gusta

La verdad que viendo lo bien que le queda al tuyo, al mío tampoco le iría nada mal en negro🤔

Si cambias de idea vinilatelo de negro😂

1 me gusta

Soy de Móstoles, lo mismo si me pudiste ver si estuviste o eres de por aqui @Sparky

El material concreto de las molduras ni idea, son como una goma dura diría yo pensada en teoría para proteger de esa gente abre la puerta sin mirar, con mi vecina de plaza de garaje alguna vez me ha tocado dejarle notita con otro coche aparte de lo típico que vas a algún sitio y aparcas al lado del “graciosillo” que no tiene cuidado. Digo pensada en teoría porque viéndolas colocadas en el coche no sé hasta qué punto protegerán de esas situaciones.
Yo las pedí pensando en cuidar el coche de esos picotazos y arañazos aparte de que me gusto como remarcaban la línea hacen las puertas.

Me muevo por esa zona sí, mostoles, Fuenlabrada, Alcorcón, parla… zona sur vamos… pero te juro que vi tu coche, no recuerdo cuando fue, pero verte te vi, no tengo duda… y ha sido hace bien poco

Ufff la leche como queda ajjaja me lo voy a plantear sii.
Aunque cierto es resalta más con tu rojito😉

Bienvenido! Muy bonito en azul, disfrútalo!

Rojo y negro deportividad total igual que azul negro tmb deportividad👍🏻

1 me gusta