Saludos desde Huesca

Pues ya es otra diferencia bastante importante que no has citado , para mí una de las más importantes junto con los faros led

Sin duda lo es, pero 2500 euros en el bolsillo también hacen la diferencia :slight_smile:

Nadie pone en duda eso, pero una cosa es no querer pagar 2500 euros más y otra muy diferente que los extras que lleva por esos 2500 euros no merezcan la pena , son dos cosas muy diferentes xd

Vale, lo siento, igual me he expresado mal. Quise decir que A MI no me compensa pagar eso. No que no lo valga. Un saludo!

:+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Para mí el sedán es más equilibrado estéticamente, y sin el frontal cromado queda genial. Disfrútalo muchísimo!!!

1 me gusta

A disfrutar de ese pedazo de sedán!!!

1 me gusta

Pues la espera ha terminado, ya tengo el coche aquí. Le he hecho 20 km como toma de contacto y la verdad que las sensaciones son muy buenas, da gusto cómo sube de vueltas el motorcillo, y el chasis y frenos me han sorprendido muy gratamente, el coche parece que va sobre raíles.

Un saludo y nos vamos viendo por aquí.

7 Me gusta

A llenarlo de chuches​:ok_hand::+1::stuck_out_tongue:

Eso iba a comentar, yo tengo el elegance del modelo del 2017, q lo compré el año pasado y viene sin los faros de LED. Aunque creo que no son tan necesarios en este coche, los faros que trae alumbran bastante bien. También et digo que si me los hubieran ofrecido como extra tampoco lo hubiera dudado mucho xD.

@aniballm bueno eso de que los faros led no son tan necesarios en este coche es una opinión muy personal tuya la cual no comparto, yo los tengo y no tienen nada que ver con los halógenos , es uno de los mejores extras que cogí junto con el detector de ángulo muerto, que valen cada euro que pagué por ellos, como se suele decir no hay extra malo si no dinero de menos , xd

Comparados con los del 307 que tenía antes que este ya te digo yo que son una pasada :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
Y sí, había dinero de menos, porque para ponerle los LED tenía q irme al executive (el mío tb es el sedán) y ya se me escapaba un poco xD

@aniballm compararlo con unos focos peores de un coche antiguo evidentemente que son mejores pero vuelvo a repetir que no tienen nada que ver con los led, cuando pruebas unos y otros de noche son dos mundos diferentes, y ojo no estoy juzgando tu elección ni mucho menos ni porque cogiste unos y no otros, solo digo que no son comparables nada más , y dudo bastante que a igualdad de precio alguien eligiera los halógenos porque le parecen suficiente xd

Son mejores sin duda. El VIII que tenía y llevaba xenón me parecían una pasada… Hasta que tengo estos de LED. Vamos a ver, son adelantos… Como no van a ser mejores?

1 me gusta