Saludos desde Huesca

Muy buenas, soy Pablo, llevo dos meses mirando coche y después de darle vueltas y leer mucho, también a todos vosotros, acabo de comprar un Civic sedán rojo. En una semana espero tenerlo ya, lo presentaré debidamente.

Un saludo a todos y gracias por haber ayudado a decidirme!

Nos vamos viendo por aquí.

Pablo.

12 Me gusta

Vengo de un 206 del 2002 y un kadett del 87 (el cual voy a mantener todavía, aunque sea por romanticismo). Así que el salto va a ser interesante :joy:

Bienvenido, a disfrutarlo y esperando esas fotitos. :wink::+1:t2:

1 me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :ok_hand::+1::wave:otro rojo mas​:grinning:

1 me gusta

Buenas tardes y bienvenido. Si que va a ser un gran cambio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido y gran elección del color jeje

1 me gusta

Bienvenido al club compa! :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Pues la unidad ya está lista para circular, pero hasta la próxima semana no lo cataré, ya que está en Madrid y elegí que me lo traigan en grúa. Me voy a quedar sin uñas, pero ya no falta nada :slight_smile:




7 Me gusta

Ánimo, :relaxed:k te queda menos :muscle:Red power

2 Me gusta

A disfrutarlo👍🏻

1 me gusta

Guapísimo ese sedán! Me dan ganas de pillarme uno para complementar mi 5 puertas. :smiley:

¿Qué motor y acabado has elegido?

1 me gusta

lo bueno se hace esperar . A disfrutarlo !!

1 me gusta

Es un Elegance, el executive molaba, pero creo que se va de precio para lo que ofrece. El motor es el 1.5 t, el único que monta el sedán a día de hoy

2 Me gusta

cierto es, montó unos días el diesel, antes de que desapareciera…