Saludos desde Huesca

Muy buenas, soy Pablo, llevo dos meses mirando coche y después de darle vueltas y leer mucho, también a todos vosotros, acabo de comprar un Civic sedán rojo. En una semana espero tenerlo ya, lo presentaré debidamente.

Un saludo a todos y gracias por haber ayudado a decidirme!

Nos vamos viendo por aquí.

Pablo.

12 Me gusta

Vengo de un 206 del 2002 y un kadett del 87 (el cual voy a mantener todavía, aunque sea por romanticismo). Así que el salto va a ser interesante :joy:

Bienvenido, a disfrutarlo y esperando esas fotitos. :wink::+1:t2:

1 me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :ok_hand::+1::wave:otro rojo mas​:grinning:

1 me gusta

Buenas tardes y bienvenido. Si que va a ser un gran cambio :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido y gran elección del color jeje

1 me gusta

Bienvenido al club compa! :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Pues la unidad ya está lista para circular, pero hasta la próxima semana no lo cataré, ya que está en Madrid y elegí que me lo traigan en grúa. Me voy a quedar sin uñas, pero ya no falta nada :slight_smile:




7 Me gusta

Ánimo, :relaxed:k te queda menos :muscle:Red power

2 Me gusta

A disfrutarlo👍🏻

1 me gusta

Guapísimo ese sedán! Me dan ganas de pillarme uno para complementar mi 5 puertas. :smiley:

¿Qué motor y acabado has elegido?

1 me gusta

lo bueno se hace esperar . A disfrutarlo !!

1 me gusta

Es un Elegance, el executive molaba, pero creo que se va de precio para lo que ofrece. El motor es el 1.5 t, el único que monta el sedán a día de hoy

2 Me gusta

cierto es, montó unos días el diesel, antes de que desapareciera…

@planube yo tengo el executive y eso que se va de precio para lo que ofrece es bastante discutible, los extras que lleva ,algunos una vez que los he probado no los cambio por nada del mundo , vale cada euro que he pagado , como el detector de ángulo muerto , las luces led , etc incluso los asientos calefactables que en invierno te evitan algún que otro lumbago,realmente es como el sport plus con la salvedad que es gasolina y los 182cv frente a los 120, no se para opiniones los colores pero vamos xd, yo lo saqué por 23900 y creo que había 4000 euros de diferencia con el elegance,que es lo que me costaba casi sacarlo con el extra de los focos led ,así que cuando yo lo compré y dónde lo compré, el cambio merecía muchísimo la pena el salto de extras.

Este sedán elegance de 2020 me viene con luces LED y asientos calefactados (sólo los delanteros). Las diferencias con el executive son básicamente el techo solar, los asientos traseros calefactados, el smart entry y el cargador de móvil inalámbrico. Sin duda todo ventajas (para mí excepto el techo solar) pero personalmente no me compensa pagar 2500 euros más por eso.

Pero lo mejor para mí del sedán 2020 es que viene sin los horrorosos cromados del frontal que traía el 2017, fue una de las cosas que me hicieron decidirme por comprarlo nuevo.

Si hablamos de ahora puede ser si, yo es que hablaba de cuando lo compré yo, que el elegance no tenía nada de eso xd, también trae el sensor de ángulo muerto?

No, no lo trae. Y otra diferencia son los asientos, de tela en lugar de los símil piel del executive.

Lo del alumbrado LED fue lo que nos acabó de decidir, la verdad. Ya digo que el executive mola, pero el money manda, hay que priorizar, y prefiero pillar el mantenimiento Honda y alguna otra cosilla. Un saludo!