Saludos desde los madriles

A mi tambien me pusieron los led en los pies. Y el caso es que al recoger el coche el primer dia me sosprendió que se apagaran en cuando arrancabas. El mecánico nos dijo a la comercial y a mi que es que eran unas luces que no eran de ambiente, si no de bienvenida, y se quedó tan pichi el tío :smiley:
Total que a los tres días descubrí que iba sin luces detrás y ahí ya me di cuenta de todo…
También estaba medio coche por dentro apagado, pero como era la primera vez que tenía un coche japonés, pensé que es que eran unos sosainas XD
El caso es que lo arreglaron todo, y luego he estado acojonado para cambiar yo los led de dentro pensando que la iba a liar otra vez, y nada de eso. No quiero ni pensar que harían.

me quedo loco con lo del cuadro, a un conocido mio le pasó con un volvo hace 20 años

claro cojones que somos los originales!!! CIVIC X CLUB! :smiley:

1 me gusta

jajaja

También se apagaban al arrancar. Lo dicho, prácticamente calcado a lo que me pasó a mi, pero yo si tenía las luces de atrás. A saber donde meterían la zarpa, a mi me da mucho respeto tocar algo del sistema eléctrico con esos antecedentes…

1 me gusta