Saludos desde los madriles

Muy buenas. Encantado de entrar en el foro. Ayer estuve echando un ojo y joder, se aprende mogollón.
Compré en Marzo un Sport Plus 1,5 y estoy encantado con él. Bueno, lo cogí en leasing, necesitaba cambiar de coche ya y esa era la mejor opción para mi para no quedarme pelado de pasta.
Vengo de diez años con un Ford Focus de 2008 al que vendí ya por miedo al tema del diesel en Madrid, ya que uso el coche todos los días, y ya tenía 240 mil km y no quería empezar a estar visitando el taller de continuo. Aunque he de decir a su favor que jamás me dio un problema.
Bueno deciros que nada más adquirir el Honda, descubrí una noche que iba sin luces traseras, y la mitad de las de dentro no iban, asi que estuvo mas de medio mes en el concesionario otra vez, y yo llevando un CRV de sustitución. Parece ser que tenía un corto, por unas luces led que me pusieron en el plafon del techo. A saber que liarían los de Honda. ME dijeron eso, pero a saber. En fin, tuvieron que cambiar todo el cableado, el cuadro… Total que devolví el coche con 1500 km y me lo devolvieron a cero otra vez jeje. Solucionado el tema, la verdad es que estoy encantado con el coche. Ni punto de comparación a un diésel, además gasta menos que mi Focus diesel, algo curioso, aunque si se echa de menos la pegada de aquel, y como cogía las curvas… Este es diferente, aunque no por eso peor, ni mucho menos.
A su favor, la estética, el motor, la calidad de acabados general. En contra, algunos fallos que tiene, como tener iluminación no led en el interior, que el parabrisas automático tenga vida propia… pero nada grave.
Bueno, pido perdon por la tochez. Un saludo a todas y todos, aprenderemos juntos. Gracias.

4 Me gusta

Bienvenido al club! espero que tu paso por aquí sea largo y aprendas mucho y le pongas muchas chuches al coche!

Muchas gracias!! ya he echado un ojo al tema de chuches y apetecen todas jaja. De momento he cambiado las luces de dentro por led. Menos la de la guantera, que soy incapaz.

Bienvenido!!! Que bonitos son los rojos lo mires por donde los mires jajja

Bienvenido! :relaxed::relaxed:

la verdad que si. Siempre quise un coche rojo, y por fin… :smiley:

1 me gusta

Bien hallado :slight_smile:

Bienvenido!! :slight_smile:

Bienvenido. Me sorprende esta opinión. Si algo bueno tiene el civic es paso por curva y de motor no anda cojo…

Pues será porque aun triene 20 mil km. Igual va tirando más con el tiempo. A ver que tira mucho, pero es que el tdci ese de ford era una bestia parda… Tambien tendra q ver q es un coche nuevo y se nota menos la velocidad no se.

Yo imagino que el Ford tendría más “patada” y quizás la entrega del Civic es más lineal y no da tanta sensación… Porque en recuperaciones se funde a la mayoría de coches de potencia similar o incluso algo superior :thinking::thinking::thinking:

eso es. Yo creo que va mas en sensaciones que en cifras reales.

Las recuperaciones de este coche son criminales, yo vengo de un diesel, y no hay color, este es brutal

1 me gusta

http://www.zeperfs.com/es/

Ahí podéis ver datos reales de coches, en comparativas con otros modelos similares, en recuperaciones el Civic les suele decir adiós, más aún cuando la velocidad empieza a ser alta🤘

2 Me gusta

curiosa esta web :+1:

2 Me gusta

Bienvenido. Lo que te pasó con las luces interiores del coche se parece mogollón a lo que me ocurrió a mi cuando los de honda me instalaron la iluminación led a los pies… hasta que no llegó la pieza un mes sin coche a la semana de tenerlo. No me explico que tocaría n en la instalación…

1 me gusta

bienvenido

dudas

1.- a lo de “Total que devolví el coche con 1500 km y me lo devolvieron a cero otra vez jeje.” te dieron OTRO coche por el tema del corto en los plafones led interiores que ellos mismos pusieron???

2.- como nos conociste?

saludos

tengo que estar de acuerdo con soke admito que el focus va sobre railes pero yo pase al civic desde un alfa mito con 150 cv y en paso por curva no me metio mano ningun focus que tubiese menos de 200 cv jajaja y el civic la verdad es que va de lujo por ponerle una pega el asiento te agarra menos pero aparte de eso es una gozada

No no, fue el mismo coche, pero al cambiarme el cuadro entero, se perdieron los kilómetros hechos y se quedó en cero, así que fue como un estreno.
Pues os conocí antes de ayer trasteando por internet cómo cambiar la luz de la guantera, no se como di con esta página, y me parece cojonuda.
Estoy en otro foro de Honda también bueno, pero este está más centrado en este coche.

1 me gusta

Si yo creo que lo que me pasa es que al ser un coche nuevo, y estar acostumbrado a uno durante diez años…Peor aislado, más tosco… Así que será cuestión de sensaciones más que de cifras reales. Es verdad que el Focus calzaba ruedas mas anchas, demasiado para un diésel de 136 cv, pero en su día no pude resistirme a pedirlas con el coche…
El caso es que el civic corre y mucho, pero transmite menos. Pero el civic y cualquier coche moderno, vaya.
Quizás el Focus tenía más par motor, no lo sé. No soy muy entendido en esos temas.
Pero vvamos, que con este, cuando te quieres dar cuenta vas a 150 y tienes que aflojar para que no te multen. Así que sí, es una maquinilla jeje