Buenos días, soy de Madrid y estoy a la espera de un fk8 de 2021, en principio llegará al conce en julio-agosto, son de los últimos que van a fabricar de este modelo. En cuanto lo tenga ya pondre fotos.
Un saludo a todos
Buenos días, soy de Madrid y estoy a la espera de un fk8 de 2021, en principio llegará al conce en julio-agosto, son de los últimos que van a fabricar de este modelo. En cuanto lo tenga ya pondre fotos.
Un saludo a todos
bienvenido, como nos conociste?
se te caerá la baba entonces, ya mismo esta aquí!!!
Bienvenido y a disfrutarlo en breve.
Gracias, está mi hermano por aquí con un sedan jeje.
me alegra saber eso!
Uuuuuuuuuuuff bienvenido un R de restyling por Madrid estoy que salgo de caza
Bienvenido! que chulada! ¿que color has escogido?
Gracias a todos, pues en principio gris pulido, digo en principio porque le quería azul y el conce va traer otro azul para otra persona, que si se echase atrás (que lo dudo ) me lo cambiarían por el gris, pero vamos lo más seguro que sea gris. Hemos tenido muchos problemas debido al cierre de la fábrica y dando gracias que por lo menos he conseguido uno gris . Sería el GT.
Un saludo
A ver que pasa finalmente!
Yin, que vas a asustar al personal!
Excelente elección de color…
Bienvenido !! En Madrid compré yo el mío Majadahonda . A ver si te llega pronto y a disfrutarlo
Buenas, pues ya está aquí, un poco sucio y a falta de matricular
esa maquina
disfrutalo
Bienvenido!! Excelente elección de color, si señor! Y que tu hermano tenga un sedán .
A disfrutarlo que si ya está aquí no falta nada para que le des la primera vuelta!
Por fin matriculado y limpio jeje
Uffff! ESPECTACULAR!! A ver cuando hacemos quedada y nos lo presentas porque, al menos yo, tengo que verlo en persona
jooooooooder como brilla eso, te van a multar por exceso de reflejos!!!
enhorabuena
pepinaco enhorabuena a disfrutarlo en modo r
Iisto para ser cazado
asustas.
© CivicXClub - 2025