Saludos desde Monterrey, Mexico

Saludos a todos!! :wave:

Acabo de comprar un Civic Touring 2018 y la verdad tengo muchas ganas de realizar ciertas modificaciones, espero poder hacerlas pronto. También tengo muchas dudas con ciertos detalles y espero que me puedan ayudar con estas dudas que las iré colocando en la sección correcta.

Les dejo una foto de mi auto.

Gracias a todos!!

16 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenidooo

1 me gusta

Bienvenido!! A disfrutar del coche y ahorrar para las personalizaciones :+1::+1:

1 me gusta

Bienvenido. :+1:t2:

1 me gusta

@gera una duda que tengo, allí en México, como va el tema de la gasolina? es decir, aquí el fabricante recomienda para tu modelo gasolina 95, pero allí tenéis ese nivel de octanaje?

bienvenido!!! :slight_smile:

1 me gusta

Allí el equivalente es 91 ya que usan las medidas de octanaje de USA :wink:

equivalente, que no el mismo, por lo que… no rendirá igual, no?

Si es el modelo de 182 cv rinde igual si, si es el otro de 170 y algo, pues obviamente no.

De hecho, su gasolina de alto octanaje (93) rinde mejor que nuestra 98, así que no te extrañe que su 91 rinda más que nuestra 95, por eso de que ellos no usan etanol

2 Me gusta

Esto sería un buen tema de otro post, las diferencias entre octanajes.

@gera se vende mucho el civic en México? que tienes pensado ponerle de chuches?

1 me gusta

Bienvenido¡¡ a disfrutar de la máquina

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido !!

1 me gusta

Bienvenido compadre!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al club :+1::muscle:

1 me gusta

Bienvenido al club @gera disfrútalo!!! y ya nos irás contando esas modificaciones.

1 me gusta

Aquí en Mexico se utilizan dos octanajes:

Magna que es de 87
Premium que es de 91

En realidad todo carro con turbo o premium le ponemos la de 91 que hasta el momento es la “mejor” que hay aqui.

1 me gusta

Que tal Soke!
Es muy extraño encontrar 93 octanos, en las gasolineras hay aditivos para subir el octanaje pero esos lo usan mas los carros modificados del motor.