Saludos desde Murcia

Vale, aunque ahora va a ser difícil que me una a las quedadas. Nací allí y tengo familia y amigos. Veraneo allí también :grinning:

claro hombre que no comemos carne cruda!!!

1 me gusta

Pues oye… Un buen chuletón poco hecho… jajajajajaaaaa.

1 me gusta

Hola a todos!,

Hoy cumplimos un añito juntos mi Civic y yo. En primer lugar, quiero agradecer a todos los compañeros del foro la ayuda que me dieron cuando decidí comprarlo pero no tenía claro temas como el consumo o el precio. Aquí podéis ver los 27000 Km que llevo y mi media. Efectivamente se puede llevar con facilidad a los 5,7 litros haciendo autovía a velocidades legales o ligeramente legales y disfrutándolo los fines de semana. Además, he sacado de aquí información muy importante como el cambio de la parrilla y he aprendido mucho con vosotros. También quiero agradecer al grupo del Levante la cantidad de información, risas y cosas que organizan aunque no pueda apuntarme a todo.

Por otro parte, que os puedo decir del coche… Estoy encantado, es un coche amplio, valiente, muy estable, frena muy bien, puedes mantener consumos bajos y si quieres que te saque la sonrisa… solo tienes que apretar un poco. Desde que tuve mi Civic VI solo pensaba en volver alguna vez… EL Toyota Diésel hizo su papel, pero desde mi punto de vista no hay color…

Temas como el ruido de los frenos, grillos, las luces interiores… ahí están, pero no son nada comparados con la sonrisa que te saca este coche cada vez que arrancas, lo directa que es la dirección o la seguridad que transmite.

Espero que siga así, ya que por trabajo hago 120 Km al día, y vamos a pasar mucho tiempo juntos.

Un saludo a todos!!!

8 Me gusta