Saludos desde Pamplona

Bienvenido al club de los papis macarras!! Aquí otro partiendo la pana cuando paro por la guarde jajaj.

1 me gusta

bienvenido!

Gracias hoy he pagado el coche me lo dan el lunes le he dicho q los japos son muy ceremoniales vuando cierran un buen trato por las dos partes y q espero champan jamón y mujeres y me ha dicho q si quiere me da un bote de gominolas de las de que dan a los niños en el concesionario :expressionless:

3 Me gusta

lol.

Bienvenido, te lo comprastes en technavarra? Fermin? Yo fui a probarlo y me regalo un pañuelo de san fermin de honda jaja,para luego comprarlo en otro concesionario:)

Por cuánto te salió si se puede saber? Yo cuando mire estaban un poco flipadetes jjjj

A mi me dices? Aqui en navarra estan un poco flipadetes…1.0 de stock sin matricular 20900 no bajaba el tio en verano. Cuando los concesionarios de provincias limítrofes estaban a 19800. Al final me fui a Castellón y me cogi el coche de gerencia por 17.500.

Sisi, por eso te digo, que yo veía coches de gerencia por 19000€ con 7000km y así… Yo tenía entendido que en Navarra y la Rioja eran más baratos, pero ya vi que en ese caso no

Si lo compre en Honda tecnavarra iban a recibír un coche nuevo a matricular en 5 días blanco q es lo q quería para hacerle bien el rodaje y después de negociar enseñándole una oferta de un concesionario de Vizcaya y ofreciendole mi coche de 17 años 20800 pagando al contado porque me subía 1000 euros al no financiar, me hubiese algo más barato por ahí pero preferí para luego el servicio post venta esperandl q sea de más calidad