Saludos desde Pamplona

Hola tengo 38 años casado y con dos hijos pequeños lo normal hubiese sido hacerme con otro coche más familiar y menos deportivo pero ha sido un flechazo a primera vista y cumplido todos mis requisitos: estética (es precioso desde todos los ángulos) , amplitud para los 4 q vamos y eso q yo mido 1.95… un buen maletero , una conducción fiable en Pamplona solo se ven SUV pero probé un par y no me gustó, me gusta ir pegado al suelo :)de echo no hay ningún Civic voy a ser el primero :blush: . Y ante todo los sistemas de seguridad q ofrecen de serie , en la conducción y dios no lo quiera el buen aguante en caso de accidente he visto los vídeos de las pruebas y tiene un buen chasis y un buen armazón . El precio 21000 al contado por el 1.0 elegance 5 p. Navi en blanco y mi coche de 17 años q ya había muerto y solo 5 días de espera ya q llega les llega uno en breve el lunes lo tendré que ganicas !! . Y nada encantado de entrar en esta comunidad y aprender un montón de los q lleváis tiempo .

Bienvenido yo hice igual tambien tengo dos niños pequeños e iba a comprar un suv hasta q vi lo grande q era el civic y lo bonito!! Y para colmo lo probé y…pffff no me pude contener :joy:

Mi mujer me decía es muy bajo para meter a la niña q mejor un SUV q solo tiene año y medio y le convencí diciendo q el mayor q ya tiene tres ya se subía solo al q teníamos y se quita el cinturón el mismo ponérselo yo claro y q en un año ya no haría falta para subirse en un SUV necesitarian escalera para subir y q si se enganchaban con el cinturón la tiña iba a ser mucho mayor y ya se quedo tranquila :joy::joy::joy: por lo demás el coche le flipo y más cuando se montó y encendio el coche y el zambombazo q le pegó al encenderse el panel de mandos con lo flipante q es creo q mojo hasta el asiento y como le gustó hasta su madre me dijo reservalo ahora mismo :joy::joy:

4 Me gusta

bienvenido y a disfrutarlo

JAJAJA me parto. Bienvenido :smiley:

Biencvenidoooo!!

Bienvenido!! No hay edad para un Civic y eso que me han dicho familiares y amigos que eso es un coche de jóvenes pero no! Para los que nos gusta la conducción y este tipo de coches no hay edad aunque tengamos niños pequeños el Civic se adapta a todas nuestras necesidades un 10!! Que lo disfrutes!

Bienvenido Navarrico!!! A disfrutarlo

Bienvenido!!!

:no_entry_sign:di NO a las furgonetas​:no_entry_sign:

Bienvenido y a disfrutarlo:smiley:

Gracias amigos por la bienvenida cuanto calor :kissing_smiling_eyes: .

Hoy mi mujer ya en el trabajo ya le han empezado a pinchar diciendo q es un poco macarrilla q si es para iros a la disco con las amigas :joy::joy::joy: yo le he dicho tu tranquila esto es como el hombre de 65 q se lía con un tía de 30 q está rebuena y q todo su entorno le crítica por ello pero el q realmente se va sentir como un semidiós y le van a matar a polvos es a el así q el que no esté preparado para el q dirán q se folle medio inserso si quiere o en este caso q se compre un coche de abuelete :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jajaja, bienvenido,por lo de los críos no sabes cómo van a vacilar q sus amigos cuando se suban al coche,ya les pedirán a sus padres que por qué no tienen uno igual

Y como colofón en defensa de los estereotipos q se crean alrededor de este coche, la edad /familia como es el ser humano la envidia es como el fuego lo q no puede quemar lo ennegrece o en este caso lo que no puede tener o atreverse a tener por el que dirán lo criticaran

1 me gusta

Eso es !! Voy a ser el padre más molón del cole y a la vez el más odiado por los padres me meo !!:joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajaja totalmente, a mi me encanta ver a los típicos de 19 años con un BMW e46 “preparado” torciendose el cuello para mirar a mi padre en su Civic​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y ojito con las mamás :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Bienvenido!! Para el civic no hay edad… Solo envidias

3 Me gusta

A mi me han llegado a decir que si me iba a ir de botellón con el coche, a mis 42 años :grin:

1 me gusta

looooooooooooooooool

bienvenido jAJJAJA