Si, pero prefiero poner logo original con la H en relieve, aunque no descarto también ponerlos con la H en rojo, no se la verdad, tampoco me preocupa mucho.
Son muy bonitas las llantas si
Pues con esas tapas también molan,dan el pego😏
Bienvenido!! Y muy chulas esas llantas, yo cambiaría el tapabuje bbs por la H de Honda.
Si, estoy en proceso
Gracias
Precioso yo tengo el mismo color pero en diesel. Disfrutalo
Yo estoy completamente de acuerdo, cuando vi las fotos del coche antes de seguir leyendo el post, pensé…Esas son las nuevas llantas que monta el Civic? pues le quedan muy mal. Con eso lo digo todo. Pero como dice el compañero para gustos culos.
Claro, para gustos culos y colores Gracias por tu opinión.
Son de un i30n, te lo pone por arriba
Si leyeses el artículo verías que puso que prefiere llevar esas tapas de BBS en lugar de las de Hyundai mientras no tiene las de honda con relieve o en rojo. Obviamente tú das tu opinión y la respetamos pero no entiendo eso de “intentando engañar de algo que no es” no creo que nadie se vaya a sentir ofendido por llevar algo que no es jajaja. Comparto tu opinión de que el coche se ve muy alto, yo tengo el mismo problema, monte 19 y el coche se ve alto como una cabra, tiene un paso de rueda enorme y unos muelles entran en mis planes para darle una mejora de estabilidad y estética.
Pues a mí me molan y con ese color de coche para mí gusto le quedan de lujo, al menos destacan, no como las llantas negras totales, como las de serie, que llantas negras con neumáticos negros a mí no me lucen la verdad, pero vuelvo a lo que habeis dicho , para gustos los colores
Las llantas quedan brutales y lo de bbs yo no me lo quitaría, le das un toque de distinción, con las de honda serás uno mas que lo lleva.
Ya vino el gracioso del grupo, y se acaba de registrar. Cada uno tiene sus opiniones, si a el le gusta y a mí también me parece way se lo diré, esto no es forocoches para ir mirando quien la tiene más grande.
Ni caso,
Comprendo tu sonrisa cuando arrancas el coche, tengo el mismo, mismo color y mismo modelo jeje
Una pasada la conduccion de este coche, suavidad y agresividad cuando la necesitas.
Disfrutalo!!!
Gracias Igualmente!
Permíteme que me ría.
Al OP, me gustan las llantas pero le cambiaría ya lo de BBS, lo pondría negro liso o como mucho la H de Honda en relieve
Madre, lo que hay que leer .
Pero cada quien con sus gustos
me encanta tu avatar!
Gracias . Ya he pedido las tapas de Honda… pero tardarán bastante en llegar.