Saludos desde Tarragona - Nuevo Sport 182cv

Buenas tardes a todos;

Me llamo Alejandro y vivo en un pueblo de la provincia de Tarragona, en la comarca del Penedés.

Vengo de un civic 2.2 diésel de 2007 que he vendido justo después de tener este nuevo.

Después de estar casi 2 meses viendo comparativas de civic’s, precios, usados, semi-nuevos, km’0, restyling o anterior, y sobre todo, dudando mucho de entre comprar el 1.0i de 126cv o e 1.5i de 182cv, finalmente el pasado día 04 fuí a retirar mi flamante Sport 182cv nuevo a estrenar en color gris sonic.

No voy a entrar en detalles de como va el coche, el que lo tenga sabrá tal cual es mi sonrisa cada vez que lo arranco.

Adjunto una foto y mando por instagram un pequeño vídeo, que mola más.

Un placer saludaros.

17 Me gusta

Enhorabuena por ese Civic. Color precioso. A disfrutarlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido, a disfrutarlo!!

1 me gusta

Muy bonitas esas llantas, ese gris sonic esta muy wapo. Yo vi uno en la feria de valencia gris sonic con los bajos pintados en naranja y estaba para correrse.

1 me gusta

Muy bonito a disfrutarlo…bienvenido.

1 me gusta

Gracias a todos.

En referencia a las llantas, son las que llevaba en el FN2, procedentes de Hyundai I30N Performance en 19”.

El color es una pasada, más con el sol, y no me dieron más opciones puesto que ya no quedaban más unidades de sport en otros colores, tuve la suerte de poder comprarlo en el color que quería.

A ver si pasa la cuarentena rápido y le hago kilómetros, pues solo llevo 1.300.

Hola compañero, saludos desde Tenerife.

1 me gusta

Bienvenidoo

1 me gusta

Bienvenido. :+1:t2:

1 me gusta

bienvenido, las llantas de un i30 jejeje

por cuanto te salieron ? mismo anclaje imagino?

1 me gusta

Pues un pico la verdad, las encontré por Wallapop, eran nuevas a estrenar.

El anclaje es el mismo, 5x114,3, lo que no se es el ET pero quedan perfectas.

La primera modificación será poner el alerón del sportline de la versión 2020.

Añado otra foto de más cerca.

4 Me gusta

¡Bienvenido (al exclusivo club de los gris sonico perlado :sunglasses:)!. :love_you_gesture:t3:

Bajo el sol tiene reflejos verdes :eight_spoked_asterisk: .

Disfrútalo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bienvenido, Jandro1306! :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido! ¿De que pueblo eres? Yo soy de Reus, pero ahora vivo en Madrid, compré el coche en tecnotarraco

Las llantas le quedan mejor al civic que al i30n jajaja
¡Disfruta el coche!

1 me gusta

Bienvenido! Muy bonito el Sonic y le quedan genial las llantas de la “otra” H :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias! Yo vivo en Sant Jaume dels Domenys.
Yo compre en StylAuto de Vilafranca, muy buen precio y mejor trato.
Las llantas si, la verdad es que visten muy bien en 19”

1 me gusta

Os pongo una más, que veo que os han gustado las llantas jeje

7 Me gusta

son BBS???

No, pero prefiero llevar los logos BBS que los de Hyundai :joy:

Supongo que algún fabricante de llantas las fabricó en exclusica para Hyundai pero no di con él. Se que el nuevo i30 N monta marca OZ pero estas ni idea.

Al menos se que no son réplicas y pesar pesan poco, por lo que el consumo tampoco lo he notado alterado.

Ahora estoy en búsqueda de los logos de Honda, pues los de las llantas de serie no valen así que provisionalmente van así.

siempre puedes poner una pegatina :smiley: