Saludos desde valladolid

Hola a todos los foreros desde Valladolid, mi nombre es Roberto y estoy a la espera que este miercoles me entreguen mi Honda Civic 1.5 Turbo Sport Blanco, a ver si sale tan bueno como el BMW Serie 1 F20 118i que tenia antes. Un saludo.

Bienvenido!

Como que ese cambio? es decir, xq no has repetido con BMW? es que no se si tu comentario era irónico

Bienvenido! Que paso con el BMW?

Sobre el tema del BMW no tuve ningún problema serio lo único que no me gusta mucho era el tema de los neumáticos runflat que hacía que flanee el coche cuando le apuras un poco en el cambio de inercias. También estaba enamorado de este coche desde que salió al mercado en USA porque cuántos Civic X veis por la calle porque BMW hay a patadas. Un saludo

Bienvenido. Seguro que ganas con el cambio

:red_circle:bienvenido :red_circle:

Bienvenido, espero que el cambio lo notes a mejor.

Bienvenido Robert67!!

Sería muy interesante que nos contaras las diferencias de conducción y cualquier otro detalle entre el Civic y el 118i.

Que disfrutes del emocionante momento de la entrega. A ver si nos lo presentas con alguna foto.

Un saludo.

Lo que si te puedo decir Tiziano que lo que hechare de menos son los modos de conducción que tenía en el BMW que eran cuatro modos. Un saludo.

Bienvenido, el civic en blanco esta muy guapo

Bienvenido ! Una pregunta si no te gustaban runflat porque no montabas ruedas normales Y te quitas unas ruedas que no te gustan.

Mejor dejar el BMW por un Honda :smiley: ha hecho bien cambiando

Muchas gracias por tu comentario soke y respecto a los neumáticos runflat es que si pones unos normales influye también en el comportamiento de la suspensión y encima el mío tenía suspensión M.

1 me gusta

Pues que raro será el único coche del mercado que influya eso …Vale vale !