Saludos desde Vizcaya

Espero dentro de poco tener un Sport Plus, pero de momento me voy caldeando con vosotros.
Agur.

2 Me gusta

Ongi Etorri.

Pues nada, a disfrutar de la máquina definitiva! ya informarás de color y cuando te lo dan!

El tuyo es un sport plus blanco, es de Ortasa. ? ?
Sin más que tal todo con el coche, consumos etc, algún problemilla?
Es que en Bilbao no veo ninguno y si veo uno rojo pero el normal y no me hago a la idea de verlo en la calle.
Agur.

No he ido por País Vasco aún con el coche. jeje
Tengo familia allí pero el coche solo lo tengo unos meses.
De consumos muy bien, si vas respetando límites en modo econ y no pillas mucho atasco. 5.1~5.7. He llegado a 4.7 pero en modo Flanders… si le pisas el coche responde y es alegre.
No tengo ninguna queja con el. De fácil conducción y responde cuando le das caña.

De todas formas lo habrás probado antes de comprar? es una muy buena forma de saber cómo funciona el tema.

Esto es obligatorio cuando compras un coche nuevo :joy:

Sí he probado un sedan 1.5 y me dice seria parecido al spoet plus.
Esos consumos son reales, 5 y pico.
Un saludo.

Bienvenido!!!

Yo tambien probé un sedan y me dijeron que seria parecido al 5 puertas… pues ya ni recuerdo esa prueba, iba mas pendiente del resto de cosas que pasaban que del propio coche, pero del mio estoy enamorado y todo va como yo lo habia planeado (en mi post presentación verás de que hablo).

Ahora a patear el foro y enriquecerlo con preguntas y respuestas, tu sin miedo, eso si, cuidado con las chuches que enganchan!

Nos vemos!!!

También te digo que si le pisas traga xD

Gracias,
Pues creo que ya lo tengo decidido, seguramente en un par se semanas lo pida, creo que aunque no es barato para lo que trae y con ese motor no tiene rival.
Yo seguramente en rojo que al final me parece el más clásico.
Bueno a ver si llegamos a un acuerdo en el concesionario.
Agur, y si segur que nos vemos porque no veo ni uno en Bilbao por lo menos sport plus.

En cuanto lo compres (o firmes el contrato de compra) empezarás a verlos por ahí… a mi me pasó jajaja

Sí eso ya lo sé, bueno en breve lo hago, a no ser que alga algo irresistible que me temo que no porque todos esos chollos que dicen que hay en km0 son todo mentira.
Así que seguro que veras con uno en un tiempito.
Agur.