Saludos desde Zaragoza! Con un 1.5 sport + rojito

Saludos a todos!! :wave:t4: Me llamo Adrián soy de Zaragoza y llevaré unos 5 mesecitos con el Honda y la verdad que estoy encantado. Es mi primer coche 5 puertas y no os imagináis lo que se agradece tener espacio en el coche para irte de vacaciones y no jugar al tetris cada verano :joy: Mi coche anterior tenía unos 300 litros de maletero… Y 80cv más que en absoluto los echo en falta. El Civic transmite buenas sensaciones y la estética me tiene enamorado, sobre todo con el potencial que tiene este modelo. Espero que me dure que a corto plazo preveo ampliar familia :family_man_woman_boy:
Pondré fotos en cuanto pueda
Encantado de conoceros!! :yum:

8 Me gusta

Bienvenido.

No se ven las fotos, tienes que subirlas, arrastrándolas, y esperar a que se suban.

2 Me gusta

Gracias! Estoy desde el móvil así que cuando pueda meterme al pc las subo, que desde aquí no se :sweat_smile:

2 Me gusta

Bienvenido!!

2 Me gusta

Bienvenido. :+1:t2:

2 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido… has perdido caballos pero has ganado en comodidad y un puñado de locos por los coches japoneses.

P.D. Has elegido el mejor color, que lo sepas

3 Me gusta

Gracias crack! Era el color que más me llamaba la atención sin duda. Un saludo!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Bienvenido paisano !!!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenidooo

1 me gusta

Bienvenido!!! No te preocupues por la familia, aqui hay varios que llevan sillitas de bebe :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Jajajaja bien orguyosos del coche que lleva papi :rofl::yum:

1 me gusta

Yo mismo soy uno de ellos jajajajajajaja

1 me gusta