Salva - Civic 1.5 Sport Plus CVT

Hola chavales, Salva oriundo de Vallekas viviendo en Manilva (Malaga)
Al BatMovil solo le he pintado las insignias en rojo, quitado el Civic trasero, cosa que hace que gente me adelante tres veces con cara de…¿que coño es esto? he pintado los escapes en negro, puesto vinilos interiores, las luces del suelo…alguna chuche mas…

6 Me gusta

una pasada Salva, eres la envidia de todos los hombres murciélago!
Mmmm estoy tentado en quitar las letras Civic, se quitan fácil?
Saludos!

1 me gusta

Pues circula el rumor de que si es fácil, pero el pegamento que queda es duro de pelar, yo como tuve la mala suerte de darme un golpecillo a la semana de tener el coche aproveche y le encasquete al del taller lo de pintar insignias y quitar el civic, y cuando me lo entrego, me dijo que en que momento se había comprometido conmigo…que para que quedara perfecto lo pinto también y que pintar con precisión las insignias también le costo lo suyo…Un llorón de puta madre vamos…
Alguno de el grupo lo ha hecho por su cuenta, que cuente su experiencia…

1 me gusta

ufff pues me lo pensaré, aunque me hacía gracia, porque la peña no conoce el nuevo Civic y allá donde vas se te quedan mirando - que coño… un Civic?!! jeje.
A disfrutarlo!

1 me gusta

Wey!!! veo que le has puesto vinilo carbono por todos los lados no??? La verdad es que queda de muerte, el problema es que soy un poco chapu. Yo lo compré para una pieza de mi moto y en cuanto hay zonas un poco jodidillas me quedó con el puto culo. Las zonas planas bien…

¿que tal se te dió a tí? te llevó mucho tiempo???

Muy chulo ese Batmovil!!! Lo vinilado son piezas a medida? has desmontado todo para ponerlas?
Saludos

Si son piezas, no hay que desmontar nada. pero hay que tener en cuenta que alguna de ellas son especificas del sedan.(La parte de atras es distinta)
No puse todas las que vienen, unas son un poco mas laboriosas que otras, las que tienen agujeritos cortados hay que tener cuidado de no estirar que se deforman, pero con un poco de maña se hace bien…En dos horitas o así me las puse…

1 me gusta

Menuda preciosidad, yo en mis otros coches eh quitado las letras con decapadora y tanza de pescar o una tarjeta.
En el civic aun no lo e hecho , pero no tardara!

Bienvenido. Precioso el coche. Solo te falta el escaner rojo en la parrilla y tienes un KITT :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido… precioso como te ha quedado, esos toques sutiles le dan un plus…

Precioso!!! Me encantan esos detalles en el interior, lastima que ahora no estén disponibles :pensive:

Está guapísimo en negro, un ahumado de faros y ya :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3: