Salva Llantas negras

Aquí va la foto con la fecha de fabricación del neumatico

1 me gusta

Eso si, semana 42 año 19
El 020X no se exactamente a qué corresponde.

1 me gusta

Comprobándolo, la fecha de fabricacion no es el 020X, es el siguiente, el 4219
El 020X es un numero de la compañia o algo de eso

2 Me gusta

En el chinorris de la esquina 1,5€ y es maravilloso. Además no es de alcohol sino tipo acrílico, es decir que no se va tan fácil. Lo próximo cubiertas con refuerzo para proteger las llantas…

2 Me gusta

Ostias esa es mi empresa jjj me alegro

2 Me gusta

Pues hacéis buen trabajo!!!:yum:

1 me gusta

Reavivo el tema con algo que encontré …

Es algo caro :sweat_smile: pero al menos las llantas estarian seguras seguras. Ya lo comprobé y hacen envios a todo el mundo y a España serian 35$ los gastos de envio, independientemente de que sea 1, 2 o 3 juegos (4,8 o 12 unidades) , pero no permite mas de 15 unidades

2 Me gusta

Reparaste en taller?, si es así, por cuanto cada llanta???

PD: acabo de llamar a Tecnavarra (Noain-Navarra) y me cobran sobre 180/190€ por reparar una llanta. Me dice que lo envían a Portugal, y que al ser la llanta de serie (dos tonalidades) que cobran un poco más de lo normal. Recogen las llantas un martes y las vuelven reparadas un viernes…

Es una pasta pero…mi salud mental no tiene precio!! :slight_smile:

1 me gusta

Si si, en aquel entonces fueron 60 e nada más, pero las mías eran retailing con lo cual solo pintar en negro, las de 2 tonos ya es otra historia y sera mas cara, seguro… Las llantas es casi imposible tenerlas bien ya k apenas se ve.

2 Me gusta

pero que seguro tienes? puedes pasarlas por el seguro, si tienes franquicia, entran 2, está mejor de precio

1 me gusta

Todo riesgo con franquicia 300€, sólo necesito reparar una…

1 me gusta

Es un tema que estoy sufriendo, más llevando unas JR11 de 19" que quedan súper expuestas. Intento aparcar con sumo cuidado, pero al final es imposible evitar algún llantazo…

De momento tampoco lo veo grave como para reparar, aunque he comprado una pintura para llantas en el mismo color. Es en spray y no se bien como quedará. Igual le doy con un pincel…


1 me gusta

Además te recomiendo meter las tuercas de la llanta en vinagre de limpieza… :wink:

2 Me gusta

si el color negro es el mismo que el del type R (pintauñas del mercadona deliplus 31)

1 me gusta