Salva Llantas negras

Buenas!

Hoy tras estar limpiando el coche me he dado cuentas de los llantazos que tengoooooo. ¿Alguien sabe o a puesto algo para “salvar” las llantas?

Yo puse al principio tira 3m pero en el primer aceleron se fueron…

¿Ideas?

1 me gusta

mandale un retoque con pintura de la honda,y ya despues no sabria decirte ,a mi se me ocurre cuando me toque cambio de neumaticos ,buscar unos con protector de llantas,la mierda esa de goma k venden en aliexpress no pega,y hay otras pero en ebay o asi ,pero prefiero ni intentarlo,joder son caras y al igual se despegan tambien…no se rick ,yo arregle 2 llantas ya de unos bordillazos—un clasico :money_mouth_face:

2 Me gusta

Si es poco, como es tu caso, pasar una lija fina para dejarla lisa y pintar con pintura negra brillante.
Esa es mi intención para un roce parecido que tengo en una de las llantas.
La otra opción sería pintarlas en un taller.
La única protección real es tener mucho cuidado al aparcar.

3 Me gusta

Si te sirve, yo use esta pintura en spray


lije el llantazo y pinte, el resultado fue muy satisfactorio, no tengo foto pero si me vuelve a pasar estaré al tanto

2 Me gusta

Con lo.manazas que soy… pinto el.coche :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Al ser negro con pinta uñas o estilo disimula

2 Me gusta

Coño!! No se me habia ocurrido. Probare y si queda mal… acetona jajajja

en la honda te venden la pintura ,sale unos 15 pavos y viene con pincel y todo,vale la pena yo creo ,por aqui hay algun post e incluso la ref y to :wink:

2 Me gusta

Joder a ver si lo.encuentro!!!

Gracias

Aquí nos aporta las referencias @Mikehm80:
Negro Piano: 08702-W-NH731PHE

2 Me gusta

Esta es la fecha de fabricación del neumático?? Semana y año

Semana y año de fabricación del neumático?

Semana 2 del 2007

1 me gusta

Pero si el.coche es de este verano!! Como va a ser el neumático de hace 13 años :rofl::rofl::rofl::rofl:

Eso digo yooo

1 me gusta

Raro, raro, raro, pero es así, semana y año. Mira el resto también.

1 me gusta

Es imposible, mañana lo miro bien, pero incluso dudo que hace 13 años estos neumáticos existieran :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ALGO pasa ahí, mira a ver si hay más códigos en ese neumático…

1 me gusta

Rebuscando un poco mas, ya que tuve una mala semana y toque no 1 sino las 4 :sweat_smile::man_facepalming: encontré esto en amazon

Según veo, no va pegado, sino anclado entre la llanta y la goma. Hay varios colores y tamaños (hasta 15", hasta 19" y hasta 24")

3 Me gusta

tio,es una señal …tu coche esta pidiendo llantas yaaaaa jon y lo sabes :joy: :joy: :joy: :joy: :writing_hand:

3 Me gusta

Jajajajajajajajajjaa lo sé!! Pero como siga incrementando la factura … venderé organos jajajajaja

2 Me gusta